buenas, alguien que tenga este cuenta/pulsomentro me puede indicar como poner a cero los datos parciales? velocidad media, tiempo, km recorridos... tengo ya cerca de 200 km en unas 4 0 5 salidas y no he tenido huevos de ponerlo a cero, me he bajado hace un rato el manual de la web de sigma y me he leido el manual y no lo veo. otra pregunta sobre el aparato, cuando va en marcha durante estas salidas no he tenido problema, pero al iniciar la ruta la ultima vez no me marcaba nada, ni parpadeaba "señal de que va a empezar a funcionar" total que inicie la marcha ya que estaban esperandome y al rato lo vi apagado y fue tocar un boton y al encenderse empezo a funcionar, raro, raro, raro. saludos
Yo tengo el mismo. El reset parcial lo haces manteniendo presionado el botón de arriba a la izquierda. Si quieres resetear todos los parciales de distancias, tiempo y desniveles, debes mantener ese botón presionado un rato más hasta que aparece "all reset" o algo similar. Los totales se mantienen. Respecto al otro tema de que pone 00 en velocidad y/o pulsaciones, a veces me ocurre lo mismo. Se soluciona desmontando el cuenta del manillar y colocándolo de nuevo, al menos en el mío. Saludos, Sepo
gracias seponcio, ya podre ver las distancias que hago sin tener que restar jaja, y respecto al tema de quedarse bloqueado, probare a quitarlo y volverlo a poner de nuevo gracias un saludo
Hola, a mi me sucede exactamente lo mismo. Y *****, mantener 40 cm de distancia máxima limitado a la izquierda, es difícil (a mi me pasa el cable del freno, y no puedo subirlo más sin forzarlo). A veces arranco la marcha, y hasta que no han pasado 5 minutos, no miro la pantalla, y me jode mucho... Saludos
pulsais el boton para entrar en el setup, y luego le dais otra vez para volver, eso suelo hacer yo cuando se queda pillado sin marcar y el 90% de las veces funciona
Buenas, yo lo compré esta misma semana y tengo alguna duda respecto a la configuración. ¿Qué valor ponéis exactamente en el parámetro "Presion"?, la función cuenta KM +/- ¿que hace? no es lo mismo que KM por DIA ??
km + existe en todos los sigma, yo tengo un 1606 y tambien tiene la función, es para sacar kms parciales, por ejemplo para seguir un roadbook. cada vez que pulsas un solo botón (no me acuerdo cual es) lo pone a 0. sería como un cuenta parcial, más parcial que el KM.DIA
gracias, creo que en el manual no pone que botón es, pero lo volveré a mirar. Por otro lado, lo de la presión lo saque de internet. (presión atmosférica a nivel del mar)
los polares, en la ventana de cadencia media si haces reset pulsando un rato el boton superior izquierdo resetea todos los parciales, y lo de que no funciona hasta que le das a una tecla es un ahorro de energía, cuando detecta que está parado 5 minutos, se desconecta para ahorrar pila, lo cual es un coñazo si paras a mitad de ruta y no te acuerdas de darle una tecla cada 5 minutos o al reiniciar la marcha.