Resulta que estoy mirando un cuenta km's y he visto en el Decathlon uno bastante asequible, tiene que ser en el Decathlon sí o sí, que tengo que descambiar otra cosa. ¿Cómo veis el este Sigma? http://www.decathlon.es/ES/bc-1609-117128847/ No entiendo mucho, así que cualquier opinión me es útil. Lo quiero inalámbrico sí o sí, no quiero cables. Gracias
es muy recomendable yo tengo uno parecido y no veas! lo mejor es esto:función de salvaguarda de los datos durante el cambio de pilas (valores totales y ajustes) yo lo pillaria si o si
yo a tannto no llego, yo tengo el Sigma 906 (un par de modelos inferiores creo) y me va genial, ningun fallo, y lo mejor como dicen arriba es que al cambiar la pila no pierdes los datos conclusion, si el mio que es peor va genial, el tuyo no puede ir mal! Saludos
Yo me compre un sigma inalambrico en el decathlon y nunca mais. Me dio demasiados dolores de cabeza, ahora tengo uno de una marca rara y ni un problema. Con el Sigma estuve amargado dos años, tendría que haberlo tirado el primer mes. El iman de la rueda es una caca, los soportes de la horquilla otra ruina, y contaba cuando queria.
Lo que no me gusta de los inalámbricos es tener que pulsar un botón cuando reinicias la marcha después de haber estado parado un rato. A los de cable no les pasa y a los inalámbricos sí (no sé si les pasa a todos los inalámbricos)
yo llevo un sigma del decathlon y estoy muy contento, es muy preciso y funciona de lujo, ni un solo problema con nada, ni de ajustes, ni holguras, todo a la perfección
Tienes razón, no sé porque pero ayer mirando me pareció inalámbrico. El siguiente modelo y que sí es STS es el 1009: http://www.decathlon.es/ES/bc-1009-sts-117128855/# ¿Qué tal? Ya son casi 50€... uff
yo tuve un Sigma y ahora un Polar y no veas que diferencia, si te lo puedes permitir mucho mejor Polar
No puedo estirar más, suficiente disgusto me ha entrado cuando me he enterado de que tengo que invertir 20€ más por el modelo inalámbrico >.<
Hola chavales, perdonad por reflotar este hilo tan antiguo, pero es que me he topado con él buscando por internet. Me gustaría preguntar algo sencillo a la par que complicadillo: este cuentakilómetros (a mí me interesa el que tiene cable, no quiero inalámbrico), ¿la distancia la marca de 10 en 10 metros o de 100 en 100? Es que aunque parezca una bobada no lo es, al menos para mí. Saludos.