Pues eso que me he decidido a comprarme un pulsómetro, y estoy indeciso entre el Sigma bc2006 mhr y el Polar cs100. Ya sé que el Sigma tiene más funciones que el Polar, pero tengo entendido que el Sigma falla bastante, no sé a ver si me echais un cable. Gracias de antemano.
Entre esos dos, el Polar sin duda. Aunque yo voy más lejos. Me juego el cuello a que mi Cateye CC HR200DW con pulsómetro es aún más completo y fiable que ese polar. Lo tengo desde julio y estoy encantadísimo, tanto que al poco tiempo de comprármelo se lo aconsejé a mi compañero de rutas y también se lo compró. Los dos estamos contentísimos con nuestros Cateyes. Un saludo.
El Cateye tiene buena pinta pero se me va de presupuesto. El Polar lo he encontrad por 67e. mientras que el Cateye por 129e. (los dos en bike-components.de). Al final creo que me quedaré con el Polar. Gracias.
Amigo, ebay es tu amigo. Mi Cateye lo conseguí por 65 puesto en casa en una tienda que se llama highonbikes, de Inglaterra. Un saludo.
Ni se te ocurra comprarte el sigma, yo lo tengo metido en una caja sin usar porque a cada dos por tres pierde la señal y no marca nada.
pues yo he tenido el sigma 2006 durante dos años, y metiendolo por barro y agua y no me ha dado problemas, unicamente se me quedo en blanco y la casa me mando uno nuevo.