sigma bc2006 o VDO mc 1.0????

Discussion in 'Material' started by torres666, Dec 17, 2009.

1. torres666

torres666 Sub23 Member

muy buenas pues eso kiero comprarme un cronometro y nose cual elegir

se que el sigma algunos les da problemas por lo de tener que poner todo montado a la izkierda y todo el rollo pero por los problemas que den me da igual la pregunta ke tengo es..

cual es mejor en funciones..

el caso es que 1 tiene pulsometro incorporado y el otro no tiene pulsometro pero tiene el % de porcentage en las subidas (y creo que como yo a muchos eso les gusta saberlo es un dato curioso)

el caso es que ya tengo pulsometro pero aparte del crono.. y nose si pillar el sigma con pulsometro para no tener 2 aparatejos en el manillar (ke tampoco me molesta.. :p) o si pillar el otro y saber el % y el pulsometro pues a parte :)

haber si alguien me puede aconsejar y sabe algo mas ke tenga 1 y el otro no :D

2. torres666

torres666 Sub23 Member

que alguien me de su opinion que lo tendre que pedir mañana para que seguramente llege la semana que viene.. sino ya me tardara 2semanas :S

3. GiantXTC

GiantXTC Miembro

Yo tengo el sigma y ni un problema aunque el vdo tengo entendido que funciona bien también (Lo tiene un amigo)
    Por cierto, el sigma no te calcula el desnivel (No sabía que el vdo si lo hace) pero si te da la altitud en que estas en todo momento al igual que altitud ascendente o descendente acumulada en cada salida.
    Yo personalmente creo que cualquiera de los dos es buena opción.
    Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Share This Page