Alguien sabe si indica este cuentakms la velocidad media de ascenso o descenso ??? El Rox de Sigma si lo hace, hay otro que lo haga ?? Gracias, Davidstko
El Sigma Rox marca la velocidad de ascenso y/o descenso INSTANTANEA, creo que la media no. La velocidad media es la del trayecto total tanto subiendo como bajando, vamos, la velocidad media de toda la vida. Por cierto, la velocidad de ascenso es un dato que me gusta leer, te da la idea de la potencia que estás desarrollando. Del BC2209 no lo tengo, pero leyendo aquí: http://www.sigmasport.com/en/produkte/bikecomputer/topline_2009_wireless/bc2209/ me da la sensación de que no tiene esa función. saludos
o sea te marca la velocidad subiendo o bajando pero no la media, o sea, es la velocidad actual, de que sirve... si ya te lo da el velocimetro normal, lo unico es que lo almacena me parece que el bc2209 no da velocidad ni %, del velomann no tienes ni idea, también habia visto el ciclosport Hac4000 como lo veis
Te marca el tiempo total subiendo, la distancia subiendo, la inclinacion media, pero estos datos de poco sirven, son meramente anecdóticos. La velocidad de ascensión es diferente a la velocidad ( lineal) pero puedes sacar la media subiendo o bajando con los datos de tiempo y distancia.. La velocidad de ascensión para mí es importante. Te indica cuántos metros de desnivel ganas por minuto, y si sabes la altura del puerto, te haces una idea del tiempo que te queda por subir. No confundas la velocidad ( lineal ) con la velocidad de ascensión, por ejemplo, en llano puedes ir a 20 Km/h pero la vel de ascensión será 0. De los otros aparatos no te puedo decir nada.