Hola, estoy liado en comprarme un nuevo cuentakilometros con cadencia, altimetria y pulsomentro (no imprescindible) y estoy en duda con estos tres: - Sigma BC2209 MHR STS, 104 euros, el + conocido - Specialized Speedzone Elite, 79 euros, nuevo tiene buena pinta pero no tengo referencias - Velomann V1.28, el desconocido, no se donde lo puedo comprar en Barcelona o por internet, o quién es el distribuidor en España ?? Ya me contareis, gracias, Davidstko
Me parece que ninguno de estos indica la velocidad media de bajada y/o de subida, bastante interesante, no se si compensa irme a por el Sigma Rox 8.0 que es el + completo al mejor precio que me decis
yo te recomiendo el sigma, entre otras cosas, por que yo lo estoy usando y estoy encantado, de todas formas te lo voy a poner mas facil, aqui lo tienes mas economico y es donde yo lo compre http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsearch/displayProduct.cgi?dbsearch=search.txt&field=0&string=A3559 ahora vas y lo cascas jajaja
estos indican velocidad media de subida y/o bajada, me parece que no verdad ??? es q no estoy seguro porque no lo pone en caracteristicas, alguien lo sabe ??