Pues es el que yo tengo y va de cine, pero en la lectura de altura cada dia tengo que modificarla ¿Alguien sabe porque y como dejarlo para que no tenga que cambiar la altura cada dia?
bueno haber como te lo explico. la altura la coge por presión atmosférica, por lo que si varía pues varía la altura estando en el mismo sitio, por lo que yo te recomiendo es, coger la altura que estas en tu casa, y la metes en memoria, por lo que cada vez que salgas la pones a su altura independientemente de la presión que tengas en ese momento, esto se hace pulsando a la vez los botones derechos tanto el superior, como el inferior. Si no sabes cual es la altura que esta tu casa, pues busca algún sitio donde lo sepas, un puerto de montaña, o si estas en la costa, te vas un dia a la playa y lo pones a 0 después te vas a casa y tendrás la altura donde se encuentra tu casa. espero que te sirva esta explicacion
Gracias Urban, si esto lo sabia y asi lo hago, pero buscaba a ver si habia alguna opcion que no se tuviera que cambiar cada dia.
Iba a preguntar lo mismo. :razz: Entonces entiendo que antes de salir, cada día, debo de indicarle la altura de salida. ¿Correcto? Gracias
creo que no me has entendido , queria tener localizado este tema porque estoy esperando mi sigma 2209mhr y como soy un poquillo torpe para estas cosas y en dos dias lo iva ha olvidar y tu explicacion me va ha venir muy bien , cuando lo tenga voy ha mi panel de control y hay lo tengo localizado.perdona si te ha molestado. Saludos