Hola amigos, he adquirido el cuentakilometros sigma 2209 y estoy pensando la idea de adquirir tb el soporte para pc y el programa sigma data center me podeis orientar un poco de si vale o no la pena, tengo la demo y de momento de poder ver los perfiles de la ruta nada de nada, asin que si sabeis otro programa que me sirva para lo mismo y me deje ver los perfiles de altitud me iria genial gracias.
Hola. El que no pueda ver los perfiles de ruta no tiene nada que ver con el programa Sigma Data Center, sino con el modelo de ciclocomputador que ha adquirido. Si lo que deseaba eran esos datos tendría que haber comprado el ROX, sencillamente. El 2209 no memoriza logs, por lo tanto las informaciones que le aparecen al descargar los datos en el programa no son los perfiles de altitud o gráficos de pulsaciones, pero sí todo lo demás: altitud máxima total del día y acumulada hacia arriba (no tantos por ciento), velocidades media y máxima, pulsaciones media y máxima, kms totales, etc. Yo tengo tanto ese ciclo como el programa y lo recomiendo al 100 %. No es tan completo como cuando lo conectas a un ROX, pero permite tener todos los entrenos ordenados, comparar nuestra evolución, etc.
Hola. Yo tambien tengo el 2209 y utilizo el Sigma data center para almacenar los datos de mis salidas. Si te gusta llevar un control de tus salidas no lo dudes, el programa es más que suficiente. Además el precio es muy interesante. Un saludo.
Se puede adquirir ambas cosas en la tienda online de Sigma: http://www.sigma-data-center.com/eu/es/default/1/0/0/3/%C3%ADndice.html El programa tiene un 50% de descuento con el código que adjuntan en el pack del BC2209. Por lo tanto salen en 25 euros.
Gracias amigos otra duda que me surje: pongamos por caso que me voy de vacaciones y no me llevo el pc, cada vez que reinicio los valores kms, altitut acum etc con lo que genero a partir del reset se genera otra ruta ? pero si al dia siguiente quiero hacer otra salida el 2209 las guarda por dias??? o las machaca muchas gracias
No, cada vez que resetea se borran esos datos. Lo suyo es apuntarlo en un papel y luego "volcarlo" a mano en el programa. Si no lo borra, o se olvida de hacerlo, los datos se van acumulando.
De todas formas imagino que todos los ciclocomputadores que permiten descargar los datos al PC tendrán esta característica.