Hola! ¿Que opinais de esta luz para bici? SIGMA SPORT® online - Bike Computer, Puls Computer, Beleuchtung
Si quieres una luz "de verdad" mejor comprate la powerled también de sigma, con esa para ir por caminos totalmente a oscuras te irá muy justo. Saludos
La verdad es que cuando voy a trabajar a las cinco de la mañana pillo algún tramo de camino totalmente a oscuras o cuando sales por la tarde y se te hecha la noche encima... Habia mirado primero la kalmit, pero vi que era un poco justa, luego la karma pro y también me ha gustado la topeak whitwlite HP 1w. La powerled es más cara, empiezas por la kalmit que son 40 Euros, luego dices va por 10 Euros más la karma pro, luego la powerled que son 30 Euros más y al final como siempre acabas comprandote lo más caro. Gracias por el consejo aqui te dejo el enlace de la topeak, en la imagen parece que el alcance de la luz es bastante bueno. Topeak® Cycling Accessories ? Products - WhiteLite? HP 1W
No te dejes engañar por las fotos de las marcas, dependiendo de los ajustes de las cámaras de fotos, puede salir una foto que con una triste luz parezca una supernova.... Ya se que es pasta, pero será una pasta bien invertida, con vistas incluso a futuro. Saludos
mira solo lo Lux que te dan, de 35 a 40 Lux, con esto hazte una idea, lo que te han dicho estan en lo cierto, si quieres 2 ejemplos, mi hermano tiene esta linterna: esta da 150 lumens y aparte barata de funcionar, con 3 pilas AAA, alcalinas o recargables, y yo tengo esta da 230 lumens, funciona con pila litio 18650 recargable y necesitarias cargador especial, yo para lo que quieres la primera te ira de coña, mi hermano esta super contento!!la2
Gracias por la información, la verdad que en dealextreme te puedes volver loco eligiendo linterna... Ahora mismo no sé que voy a comprar, lo meditaré con la almohada. Lo único que tengo claro es que no quiero comprar una que no sea alimentada por pilas AA. Compre hace unos meses 16 pilas recargables y un cargador rápido y quiero aprovecharlo. Esto tiene un incoveniente parece que las especificas para bici no dan la suficiente luminosidad con este tipo de baterias o lleban paquetes de baterias aparte. Y las que no son especificas para bici no me terminan de gustar... No sé que hacer, gracias de todas manera. Si veis algo que se adapte a lo que busco, cosa dificil, no dudeis en pegarme un toque.
Pues más fácil imposible, te la haces a tu gusto y listo, echa un vistazo a culquiera de mis post y verás lo sencillo que es hacerse una super luz para las noches!!!!!! Saludos
Ayer estube viendo fisicamente las powerled y karma de sigma. La verdad es que con la Karma ya tendria suficiente para ir a trabajar, pero por un poco más tengo la Powerled que me serviria para salir por las tardes ahora en invierno que es de noche y si el día de mañana me da por hacer salidas nocturnas pues ya estoy preparado. El unico incoveniente es que con las pilas el tamaño aumenta mucho, buscare por ebay o por el foro de compra-venta el kit completo con la bateria. Tenias razón la powerled es una luz "de verdad" y con el paquete de baterias gana mucho esteticamente.
Para usar el powerled, es mejor llevar el "pack" de baterías a parte no en el propio chisme, ya que de esta forma el PL será más pequeño y más práctico. Yo te aconsejo que te compres una batería de LI-Ion de cámara de video (7,2-7,4 voltios) por ebay, las hay muy baratas y de gran capacidad, luego le sueldas unos cables y unos conectores y listo (que es justamente como lo uso yo) también puedes aprovechar para comprar un cargador de este tipo de baterías "genérico" que también son muy baratos. Saludos
Pues si, te ahorras dinero comprando la bateria y el cargador a parte. Lo estudiare, me parece que el enlace esta en aleman.
Los Reyes Magos se han adelantado y me han traido una PowerLed. Mañana mismo la probaré al salir del trabajo que ya es de noche. Gracias por vuestros consejos.
Buenas Extremeitor que tal te ha ido la lucecita....yo la he encontrado aquí BiciMarket.com || Accesorios - Luces || Sigma POWERLED BLACK ¿es la misma que la tuya? Fui a una tienda de mi ciudad y tenian la Karma Pro en 100€, pero ¿mejor la PowerLed verdad? Muchas Gracias.
Sí es la misma y va muy bien. Yo las he visto las dos fisicamente en una macro-tienda de barcelona, la karma es una virgueria, muy pequeñita, pero es un poco justa de luxes. En esta tienda valia la karma 140 Euros y la Powerled 150 Euros. Yo la compre en el tendero del barrio por 120 Euros. Por la diferencia de precio yo me cogeria la PowerLed.