sigma mayor relacion calidad/precio y cateye la veo mas carilla pero un pelin mejor, yo tengo el sigma 2006 y muy bien de momento
Tengo los 2. El sigma no está mal pero no me da mucha confianza en sistema de enganche con gomitas y el soporte al manillar (aunque hasta ahora no se me han soltado). Al cateye le he metido de todo, hasta he partido el cable y vuelto a juntar y sigue en función.
no se como vaya el Cat eye pero tuve un sigma y me duro solamente unos meses no te los recomiendo . Un saludo
He tenido cateye, sigma y vdo y los tres son recomendables. De los VDO me gusta mucho su navegación intiutiva y fácil. Un saludo.
a experiencias todo. yo corte un cable del sigma, empalme y funciona que te cagas...da lo mismo uno que otro. el que te cobren menos por las mismas prestaciones....vamos
he tenido un sigma bc800 y los botones no van muy bien que digamos ademas el otro dia se partio la uñeta de seguridad, menos mal que le tengo en la de carrtera, aun asi el dia menos pensado vuelvo sin el. Cateye he tenido el mity 8 antiguo, otro que ha salido mas moderno (tambien 8, pero con los numeros mas grandes) y ahora tengo uno inalambrico que come mas pila pero va de fabula. Mi veredicto mejor cateye