Holas a todos tengo pensado comprarme un pulsometro sencillo y de buena calidad-precio y dudo entre estes dos, me gusta mas el PC9 pero tengo la duda de si no tener luz si es un gran inconveniente no corro mucho de noche pero la luz nunca viene mal por eso pienso que en el PC15 aunque tb es mas caro y tampoco quiero gastarme mucho.Merece la pena esa diferencia de precio entre los dos por la luz es muy importante???.Pq de funciones me llegan los dos saludos.Gracias Pd: Que utilidad tiene la pieza de poderlo adaptar a la bici.
Hombre, yo tengo el PC-15 y va muy bien, lo de la luz evidentemente te interesa si sales de noche, sino, no; y el soporte de la bicicleta es util, yo uso el pulsometro solo en la bici y perfecto. Buena compra el PC 15 en relación calidad-precio. Un saludo y a decidirse.
el sigma pc 15 o el pc 9 algun de los 2 te indica el porcentage del nivel de pulsaciones en pantalla??? gracias
Si te vale las funciones de los dos pues comprate el 9 que con el 15 tendrás cosas "de sobra" por lo que tu mismo dices
si el pc15 he visto en algunas imagenes que viene reflejado, pero como bien dices, el pc9 no se... gracias, un saludo
Pues yo, sinceramente, para practicar MTB, no me compraría ninguno. Posiblemente la compra más inútil de entre todas las que he hecho, haya sido el pulsómetro (Por cierto, tengo el PC9). Y es que, cuando vas con los amiguetes subiendo una cuesta, por ejemplo, y te pasas de una determinada zona de pulsaciones, ¿Qué haces? ¿Te paras y esperas hasta volver a la zona? Yo entiendo la utilidad del pulsómetro en el gimnasio, por ejemplo, en el que te interesa mantenerte en un determinado intervalo de frecuencia cardiaca, pero a la hora de salir al campo con la bici, la verdad, no le veo demasiado sentido. Es mi opinión, por supuesto. Habrá quien lo considere un accesorio imprescindible y, en fin, sus razones tendrá.
Compañeros, yo estoy igual, tengo un pc15 y no sabia que se podía iluminar la pantalla, y yo si corro de noche y me vendría de perlas. Como se hace? P.D.: Si es muy fácil hacerlo y no lo se por tonto, por favor, no os descojoneis mucho de mi, saludos.