Alguien lo tiene y puede decir que tal fuciona y si se le puede poner sensor de velocidad y cadencia, gracias.
No se puede. Da los datos que van por GPS. Sin cables ni sensores, sencillez a tope. A mi me parece interesante, aunque de momento un pelín caro.
No lleva ni puede llevar sensores. Todo lo saca del GPS y del altímetro barométrico, incluso pendiente instantánea. El único "pero" es que como coge datos cada 5 segundos (no modificable) hay veces que los cambios bruscos de velocidad o pendiente no te los saca en el momento (tarda un poquito). Pero por el precio que tiene...
Jolín, pues 5 segundos me parece bastante poca precisión. Yo diría que un móvil tiene un intervalo más pequeño.
¿Alguien más lo ha probado? El fallo que le veo es que no tiene pulsómetro. ¿Se puede conectar la banda de cardio BT a la app de sigma y esta a su vez con el aparato por NFC? Me parece útil conocer las ppm medias en determinados segmentos y esa podría ser una opción. ¿Alguna opinión más?
Por el precio que tiene, me parece mucho mas interesante el Bryton Rider 310. Aunque cueste unos 15€ más.
Hola.Hay que ajustar la altitud?.es que pone altitud inició1 300m y altitud inició2 400 m.que hay que hacer para ajustar la altitud correcto?.gracias.
Puedes poner manualmente la altitud exacta desde donde sueles comenzar tus rutas. Si no, también lo puede calcular el por GPS.
Para poner la altitud manual donde hay que ponerla?.en la altitud actual o en la altitud de inició?.es que estoy haciendo rutas y creo que me marca menos altitud de la que subo.