sigma responde

Tema en 'General' iniciado por jallll, 13 Mar 2008.

1. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    hola hace poco compre un sigma 2006 y al instalarlo se rompio la goma que trae para instalarlo, y al descubrir que era una cosa que nos pasaba a bastantes al instalarlos me decici a escribir a sigma para exponerlo, hara una semana, y la verdad es que pude solucionar el tema y lo tengo instalado, estoy muy contento co el, ya casi lo tenia olvidado el tema y al abrir esta mañana el buzon me he encontrado que me habian enviado un acople que sirva para colocar el captador con cuatro bridas
    asi que se puede decir que sigma ha respondido excelentemente, porque a ver cuantas empresas se comportarian asi? cuando nos pasa algo malo nos :toilet2 :toilet en ellos y es de justicia reconocer que en este caso han cumplido
    gracias a sigma

2. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
    en el que compre yo ya iba dentro este soporte con las bridas, supongo que ya sabian que estaba pasando

3. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Yo tengo el mio en el servicio tecnico porque fallaba mucho la señal, cada dos por tres la perdia, y segun me comentaron unos amigos de salidas, les habia pasado a mas de uno...ya contare como queda el caso

Compartir esta página