Sigma rox 10.0, Garmin edge 500 o Bryton rider 40

Tema en 'GPS' iniciado por mianfrar, 24 May 2014.

1. mianfrar

mianfrar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Hola

Entre muchas dudas que tengo a ver que opinais de esta, Sigma rox 10.0, Garmin edge 500 o Bryton rider 40?
    Igual me quedo en un ciclocomputador sin gps (rox 9.1) pero si me voy a por uno con gps no tengo npi de cual comprar.
    Cual tiene mejor bateria?
    El modo "corredor fantasma" que si tiene el rox9.1 sabeis si lo tiene alguno de estos tres o lo tienen todos.....?
    La descarga de datos y analisis de los entrenamientos, cual lo hace mejor?
    Servicio tecnico....
    Averias y fallos....
    Uso y visibilidad.....

Bueno, gracias por vuestro tiempo

2. Florov

Florov Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tuve hasta hace unos días el garmin edge 500. Cumplía todas mis expectativas, pantallas configurabes a mi gusto, buena visibilidad, datos exactos, ... Lo único que no me gustaba es que me tardaba, no siempre, unos 5 minutos para encontrar los satélites.
    En cuanto a tu pregunta, sobre si tiene el "corredor fantasma" si lo tiene.
    Sobre el servicio técnico, hasta ahora no lo he necesitado, se me acabó la garantía hace unos meses y justamente tuve una caída hace unos días, que me lo dejó ko, se para la pantalla y se enciende sola, no me detecta los satélites,... Llamé al servicio técnico y me dijeron que al estar la garantía caducada me ofrecían un garmin edge 500 reparado por ellos por 69€ más iva, y pagando yo los portes. Me saldría sobre unos 100€
    Ahora estoy en tu misma duda entre el 500 y el rox 10.0.
    Saludos.

3. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    a mi el Garmin 50 no me carga la bateria, (les he pedido presupuesto),el gps tiene 4 años,depende de lo que me pidan me lo cambio, o el sigma rox 10 o el Bryton rider 40,cual escojer?
    Decir que el garmin 500 me tarda mas de 5 min en coger señal gps,asi que muy barato tiene que ser la batetia y mano de obra.

4. bmw335coupe

bmw335coupe Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Le has hecho hard reset al 500?.A mi el 800 no me tarda ni 30s en tener ya cinco o seis satelites.

Compartir esta página