Buenas, Se me ha roto el cuentakilometros de la flaca y me he decidido a comprar uno con gps en el que pueda medir pulsaciones, cadencia en las rutas. Llevo 3 días leyendo en el foro sobre este tema pero no me aclaro con tanta información. Después de leer sobre ello tenia casi decidido comprar el sigma, pero vi el garmin 500 un poco mas barato. Al ser el sigma un modelo mas moderno no creo que la diferencia de precio me haga cambiar de idea. Los dos alrededor de 200€. En cuanto a prestaciones, ¿veis alguna diferencia importante? (Calidad, conectividad,etc) Por otro lado, he estado mirando que hay otros modelos que tienen la posibilidad de meter mapas. No es algo que necesite pero me llama la atención para las veces que voy al monte... que no son muchas. He estado leyendo sobre los mio, Sportiva2, Oregon... en general bastante mas caros. Mi interés en este caso es saber si conocéis/existe algún gps que tenga posibilidad de meter mapas, con las prestaciones del 10.0 y el edge 500 para la bici, y precio contenido (máximo alrededor de 300€). Pues eso es todo, a ver si con las opiniones de los que estan mas al día que yo, termino de decidirme. Gracias por adelantado!
Cuando tengas claras las mayores virtudes de uno con respecto al otro , por favor indicalo en este foro
Añado, parece que el bryton 40 es similar al sigma 10.0 y al garmin 500. Otro mas para dudar. El Bryton 60 parece que puede llevar mapas, seria otro candidato
El garmin esta mas q probado y del bryton tb hablan muy bien, sobre todo en el mercado ingles, por aqui por españa no esta muy extendido, pero no conozco a nadie que lo haya utilizado