Buenas Vendo este gps Sigma Rox 11 totalmente nuevo. No lleva sensores. Garantía de dos años. 145€ envío incluido
Suerte con la venta, pero igual te va mejor si le bajas el precio ya que está en Amazon nuevo a 125€: https://www.amazon.es/Sigma-Sport-Rox-11-0-Ciclocomputador/dp/B01N2JLEU9
He comprado varias cosas en amazon y en algunas me han dado factura y en otras un simple albarán de entrega que no tiene ningún valor a efecto de una posible reclamación. A pesar de reclamar las facturas varias veces, lo mismo me ha dado.El articulo que vendo tiene factura legal de venta en España a fecha de compra con la consiguiente garantía de dos años y es totalmente nuevo. Si se entrega con un simple albarán el precio será bastante mas bajo que el de Amazon
Con Amazon no tienes ningún tipo de problema. Si lo has vendido más caro olé tu pene y arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
Yo no he dicho que haya tenido problemas con Amazon. Solo que he reclamado la factura varias veces y no me la han enviado. La venta no era de ellos, era un vendedor externo, pero todo tramitado con Amazon. Si mas adelante necesito reclamar ya veremos como responden pero de momento me parece que los impuestos se los han ahorrado.