Sigma ROX 12.0 y nuevo ROX 12.1 EVO

Tema en 'GPS' iniciado por aridaura, 4 Jun 2018.

  1. opal97

    opal97 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    25
    Has conseguido averiguar como se hace. A mi me sucede lo mismo
     
  2. culeb

    culeb Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2007
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no lo he conseguido por eso pregunté
     
  3. opal97

    opal97 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    25
    Hoy les he manadado un correo preguntando
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Jordixv

    Jordixv Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    Vilafranca del Pdès.
    Después de leer este mensaje me pico la curiosidad, resultado: en el mío tampoco funciona ninguna tarjeta, y he probado varias, rápidas, lentas, gran capacidad, pequeñas y de varias marcas y nada...... A ver que le contesta Sigma a opal97
     
  5. culeb

    culeb Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2007
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esperaremos, porque yo también he probado con varias y no la reconoce
     
  6. opal97

    opal97 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    25
    En cuanto me contesten, ya os diré que solución proponen. Por mi experiencia con SAT de Sigma (hasta ahora muy buena) creo en esta semana tendremos algo.
     
  7. opal97

    opal97 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ya han respondido, os pego lo que han constestado (les habia consultado también, que tengo problemas con instalcion de un "drivers"):

    Dear ,

    thank you for your message.

    Can you please give us the information which operation system do you use at the moment and if you have connect the ROX 12.0 SPORT with another USB port to start the inizialisation again?

    Regarding your second point:

    Unfortunately, after intensive testing, we had to conclude that there was an error regarding the SD card connection to the "system". This is unfortunately deep in the system, which is accompanied by an intensive testing. We will fix this error as soon as possible and let you know as soon as an update is available.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. opal97

    opal97 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    25
    Os pongo un pantallazo del correo del SAT de Sigma, que antes puse una copia de la respuesta porque no sabía cómo se hacia

    SIGMA ROX12.R.png
     
  9. culeb

    culeb Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2007
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días
    Sabemos algo más del tema de la actualización para reconocer la tarjeta SD?
     
  10. opal97

    opal97 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    25
    Sí, hay una actualización del Software del día 15 y si la reconoce, lo que tiene que estar es formato Fat 32, también hay otra actualización de DataCenter y ya no salen cortados los datos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 20 Abr 2019
  11. aridaura

    aridaura Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    26
    Si, porque la función de Live Track que dan otros GPS, al final "quien la realiza" es tu móvil, PERO con el problema añadido de que consume mucha batería por estar siempre conectados por Bluetooth (consume mucha bat del móvil y del GPS). Para que lo acabe haciendo el móvil, casi es mejor ponerte una APP en tu móvil (desde whatsapp hasta otras, muchas gratuítas) que hacen lo mismo y consumen menos. Pero bueno, imagino que los de SIGMA acabarán incluyéndolo, aunque yo no lo usaré...
     
  12. opal97

    opal97 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    25
    Alguien me podría decir cómo se conecta y desconecta el bluetooth
     
  13. aridaura

    aridaura Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    26
    ¿Te refieres a conectar el móvil por bluetooth para ver llamadas, whatsapps, etc? Todavía no se puede. Digo "todavía" porque hace meses desde SIGMA me dijeron que lo iban a poner en una nueva versión, pero en la última que lanzaron hace pocos días todavía no está. Esperemos que llegue en la próxima, pronto.
     
  14. opal97

    opal97 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    25
    Gracias
     
  15. coconuut

    coconuut Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,estoy interesado en comprar este gps, tengo algunas dudas a ver si alguno que lo tenga me las soluciona:

    1- creo que leí por aqui que avisaba si te sales de la ruta,pero no me quedó claro,es con señal acústica?visual? las dos?

    2- se puede cambiar el sentido de la ruta a seguir?

    3- se pueden cargar mas de una ruta en pantalla?se puede poner una ruta en pantalla sin seguirla?y cambiar de ruta que estas siguiendo sin tener que parar la sesión?

    4- sabeis si el servicio técnico o de la manera que sea ,se puede cambiar la batería el día que ya falle?

    5- es suficiente la duración de la batería con sensores activados y demás?
    Y en definitiva,recomendaríais su compra?
    Muchas gracias chicos,sois de gran ayuda,saludos.
     
  16. statofix

    statofix Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas, alguien sabe si el sigma Rox 12.0 se puede conectar a una E-Bike Turbolevo?
     
  17. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Pregunta técnica. Sabeis si soporta el radar de Garmin Varia? Tengo el Edge 1000 pero estoy hasta los c***nes de que se quede colgado cada 2 por 3, que no me transfiera las rutas, y lo haga 4 horas más tarde, que no me cargue las rutas que le meto...

    Estoy valorando otras opciones más allá de Garmin, pero de veras que el radar se ha convertido en imprescindible para mi.
     
  18. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.285
    Me Gusta recibidos:
    3.110
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    En la aplicación Komoot te libera todas las zonas de mapa?
     
  19. srjosepz

    srjosepz Novato

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    1- Pita y sale un aviso. Se ve, desde luego.
    2-Si.
    3-No tengo ni idea... como solo puedo seguir una ruta cada vez... -puedes poner una ruta, verla y trastearla sin encender la grabación de datos, si te refieres a eso... o puedes ver el mapa conforme te mueves sin seguir una ruta...-supongo que si, yo he puesto "volver por el mismo camino" sin parar nada.

    4- Esa es una pregunta para el SAT, pero no creo que sea imposible, no vas a tirar el aparato por una batería...

    5-Con los sensores activados, luz a tope, wifi ON, alarmas y sonidos ON, y toqueteo en marcha, calculo que entre 7 y 10 horas durará...

    Si recomendaría su compra
     
  20. yavadan

    yavadan Novato

    Registrado:
    4 Mar 2015
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos, después de mucho leer me he decidido y ya tengo el sigma rox 12, venia del 10 después de muchos años y tenia confianza en la marca, pero tengo una duda....

    Alguien sabe como usar los entrenamientos personalizados? Por ejemplo me gustaría hacer intervalos y no consigo o no soy capaz de ver como iniciarlo.

    Gracias


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página