Sigma ROX 12.0 y nuevo ROX 12.1 EVO

Tema en 'GPS' iniciado por aridaura, 4 Jun 2018.

  1. Skual

    Skual Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    194
    Buenas.
    ¿Alguien sabe si es posible o hay alguna manera de pasar workouts de Training Peaks al Rox12?

    Para pasar actividades del ROX a Training, no tengo ningún problema, sincroniza perfectamente, pero para cargar los entrenamientos del programa al aparato, no veo como hacerlo, ya que TP no me da la opción de convertir al formato de archivo que utiliza Sigma, ni tampoco las sincroniza automáticamente.

    Gracias y un saludo.
     
  2. aridaura

    aridaura Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    26
    Que yo sepa no se puede... donde sí que los cargo (ficheros FIT) es en el reloj de SIGMA para triatlón. Descargo de TP en formato FIT y copio en la carpeta workouts del reloj. Pero en el ROX 12 que yo sepa no se puede, no se traga el formato FIT. Imagino que si se puede hacer con un reloj, lo podrán hacer con el ROX 12, o a través de una actualización de SIGMA LINK o DATACENTER... pero a día de hoy no se puede. Salud!
     
    • Útil Útil x 1
  3. Letrachina

    Letrachina Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2013
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Castellón
    Hola, sabéis si se pueden añadir más zonas de intensidad de frecuencia cardíaca? Sólo veo 4 + bajo y sobre zona.
    Saludos
     
    • Útil Útil x 1
  4. aridaura

    aridaura Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    26
    Parece que no. En el sistema de SIGMA sólo hay 4 zonas. Incluso en el Datacenter puedes definir diferentes % por tipo de deporte, para cada una de las 4 zonas, pero no se pueden incrementar las zonas...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Jordixv

    Jordixv Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    Vilafranca del Pdès.
    Hola
    En el seguimiento de segmentos de strava en el ROX 12 siempre sale a batir el tiempo KOM, tiempo que a mí no me interesa en absoluto , me interesaría ver el PR o personal record, pero no encuentro la forma de elegir el PR y me parece raro porque el ROX 11 se puede cambiar y aquí no encuentro la forma.
    ¿Alguien con una solución? O simplemente el ROX 12 es para auténticos monstruos de la bici suficientemente preparados para batir KOM's ;):D
    Saludos
     
  6. aridaura

    aridaura Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    26
    Hola! Si que se puede.... los mortales no pensamos nunca en KOMs...
    Simplemente, en la página que se te abre cuando entras a un segmento, puedes deslizar la zona donde te compara con el KOM a derecha o izquierda (deslizar con el táctil, pasando el dedo por encima de los 2 valores en que te compara con el KOM, a derecha o izquierda) y te da varias posibilidades de comparación. Luego si no recuerdo mal ya se queda de una vez a otra, con qué te quieres comparar (ya no tengo sumit, y ya no uso live segments)
    saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Jordixv

    Jordixv Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    Vilafranca del Pdès.
    Muchas gracias, esta mañana lo he probado y funciona correctamente, realmente la cosa estaba fácil pero a veces.....
    Saludos
     
  8. Letrachina

    Letrachina Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2013
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Castellón
    Una pregunta, podéis usar el sigma cloud? Desde principios de semana el data center dice sin conexión a internet.
    Tenido la última versión del DC
    Saludos y gracias
     
  9. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Yo tengo el 11 y me sale exactamente lo mismo,que no hay conexión a Internet. Pero justo recuerdo que publicaron esto en Instagram.
    Sigma cloud.jpg
     
  10. Jordixv

    Jordixv Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    Vilafranca del Pdès.
    A mi también me dice lo mismo, el caso es que esta mañana he puesto en marcha un ordenador que no uso habitualmente, y lo curioso es que si me ha actualizado las rutas y demás, aún saliendo el mensaje de sin conexión :confused:...
     
  11. Letrachina

    Letrachina Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2013
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Castellón
    Hay actualizaciones del DC nueva que funciona el sigma cloud. Me la han mandado por mail los de sigma en respuesta al problema. Saludos
     
    • Útil Útil x 2
  12. dragonvigo

    dragonvigo The Dragon of the Way

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Muy buenas a todos. Llevo días viendo y estudiando las características de este juguetito y mi pregunta es la siguiente; vale la pena.? O cambiar por capricho es caro.
    Suelo salir por 30km al de mi casa pero me gusta conocer rutas nuevas y veo que con este me sería más fácil y cómodo.
    Ahora mismo tengo el Rox 10 de los primeros, haya por el 2013.

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
     
  13. Letrachina

    Letrachina Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2013
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Castellón
    Hola, alguien le sucede que al encender el aparato se sincroniza el pulsómetro y al momento no muestra los datos de pulso? Cambie pila, cinta nueva pero sigue pasando.
     
  14. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    que pulsómetro tienes?? A mi con el de Sigma,tras algo más de 3 años de uso me pasaba con frecuencia todo eso. No marcaba nada o malas lecturas o en ruta marcaba,luego marcaba mal o dejaba de marcar. Me harté y compré este y hasta ahora cero problemas y funciona perfectamente, compatible con la cinta de Sigma si no quieres usar la que trae.
    https://es.aliexpress.com/item/32916104775.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1d9863c0Ji2xUk

    (el de la derecha enviado por aliexpress España que tarda 2 días)

    Lo mío fue con el Rox 11.0 pero si el problema es el pulsómetro es indiferente el dispositivo.
     
  15. Letrachina

    Letrachina Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2013
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Castellón
    M
    ME pasaba con el sigma y ahora con el nuevo que es del de cartón
     
  16. Jordilain

    Jordilain Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos, soy nuevo usuario del sigma 12, vengo del sigma 10.
    tengo un pequeño problema, paso los entrenes por el sigma cloud, y luego en la app de sigma por el móvil veo los entrenes con una hora de mas en todos los inicios, q no tiene ningún problema salvo q al pasarlos a strava pues no me los paso (espero q dentro de una hora ya esta subido...), pero ya no me refleja la hora real y no me refleja la compañia en la q he ido. El caso es q la hora del sigma es la real, pero al pasarlo por el cloud es cuando me suma una hora a la del inicio...
     
  17. Jordilain

    Jordilain Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues ya esta solucionado, era q no tenía activado el strava desde el sigma rox 12, pero me ha subido todos lo entrenes q tenía en el sigma 12, puedo hacer para sólo subir los entrenes q Yo quiera??q no los suba automaticamente, sino solo los que yo quiera subir...
     
  18. dragonvigo

    dragonvigo The Dragon of the Way

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Hola Jordialain yo estoy barajando en mismo cambio que hiciste tú. Del Rox 10 al Rox 12.
    Mis preguntas son:
    Vale la pena?
    Hay diferencias?

    Gracias por tu tiempo.

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
     
  19. Jordilain

    Jordilain Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues igual es demasiado pronto para contestarte, pq sólo llevo una semana (todavía no llega). Pero parece q esta bien por el tema de gps, q aunque tb el 10 lo tiene, este tiene mapas. Tb me he decidido por él por el tema potencia /watios, que aunque todavía no lo tengo, he visto q en el 10 no podías ver la potencia ejercida en cada pedal, solo el total.
    Tb esta el tema strava segmentos, y poco mas (puedes personalizar mas pantallas y mas datos en una misma pantalla, q en el 10), por lo demás todo igual, ya depende de cada uno.
     
  20. dragonvigo

    dragonvigo The Dragon of the Way

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Gracias de todas maneras.
    Me interesa que tenga mapas y que sea más personalizable.

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
     

Compartir esta página