Sigma Rox 6.0

Tema en 'Accesorios' iniciado por franciscoufa, 22 Oct 2014.

1. franciscoufa

franciscoufa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Muy buenas,

Estoy mirando un ciclocomputador para entrenar, necesito que además de marcarme la distancia y la velocidad, tenga pulsómetro y medidor de cadencia. He estado mirando algunos modelos de Polar (CS200, CS500) y algunos de la marca SIGMA, en concreto el Rox 6.0, que creo que es el que mejor se adapta a mis necesidades, además de traer medidor de desnivel acumulado y alguna cosa más.

Si alguien lo tiene agradecería algún comentario y pros/contras respecto a modelos de Polar,Garmin u otra marca.

Gracias y saludos.

2. meneillos

meneillos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo tengo el ROX 6.0 y encantado con él, tiene todo lo que necesito (pulso, cadencia, altímetro, zonas de entrenamiento, etc). Además luego exportas los datos al sw de SIGMA y ves todas las gráficas en el ordenador, y si usas alguna app para grabar tus rutas (yo uso el Garmin Fit) puedes importarla al programa y adjuntársela a los datos de entrenamiento.

De las otras marcas no te puedo hablar porque nunca las he tenido. Siempre he sido de SIGMA, son a prueba de bombas, y hasta la fecha cero problemas con ellos, los cambio simplemente por tener un modelo más actual /con nuevas prestaciones (compré mi primer cuentakilómetros allá por 1994, y ya he tenido unos cuantos). De hecho, para estas navidades, en mi carta a los reyes irá incluido un ROX 10.0!

3. franciscoufa

franciscoufa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Qué aplicación tiene exactamente lo de pasar los datos al ordenador? Disculpa mi ignorancia, yo solo le encuentro sentido a controlar las pulsaciones en el entrenamiento, que lo haces instantáneamente con ayuda de las zonas y la alarma. ¿Tiene realmente cuenta comprarse esta base para conectar al pc?
    Saludos.

4. meneillos

meneillos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    La aplicación es la propia de Sigma (Sigma Data Center) y sí necesitas la base para conectar el cuenta al ordenador.
    Lo de pasar los datos yo lo veo útil, porque ves tu progreso, y cómo va tu entrenamiento (por ejemplo, si repites rutas, puedes comparar las gráficas de velocidad, cadencia, pulso, etc de tus salidas y ves cómo vas evolucionando) pero si tú no lo ves necesario y sólo te interesa lo del pulso puedes mirar por un pulsómetro de muñeca que te marque zonas y tal (la propia SIGMA los tiene chulos por 50 lereles o así pero hay varias marcas muy buenas), en vez de comparte un computador con 800 funciones que no vas a usar.
    Salu2!

5. noneison

noneison Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Tengo un amigo con el 6.0 y no puede estar más contento.

Lo de la altimetría es un puntazi, y que te marqur el desnivel acumulado, las calorías... No se le puede pedir más creo yo

6. manuelng

manuelng Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    159
    Strava:
    Hola,tengo un amigo que ha comprado este Sigma y la estacion para el PC pero estamos mirando en la web de sigma para descargar el software sigma center y cuesta 9,95€...no veo esto muy logico,no pensais lo mismo?

7. trasguastur

trasguastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    Yo lo tengo y muy contento. Compré el kit para segunda bici y lo tengo en la flaca y en la MTB y de lujo.
    Por ponerle una pega, la única, si tienes luces chinas de LED, son muy sensibles a sus interferencias y no leen cuando están encendidas...

8. FranXescoo

FranXescoo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Buenas a todos, meti toda la ropa sucia a la lavadora sin darme cuenta de que iba la banda del pecho con el pulsometro incluido..y claro no funciona. Alguien le a pasado algo asi?

9. FranXescoo

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Era la pilaaaa ouuu yeahhh

10. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Cuando compras el aparato, en la caja viene un cupón descuento por el 50 % para comprar el programa Sigma Data Center. De esa forma cuesta algo menos de 5 euros.

Pero sí, opino que debería ser gratis, que lo incluyeran en un CD o que se pudiera descargar de la web gratis (con algún código que viniese con el ciclocomputador, por ejemplo).

11. FranXescoo

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Alguien le a pasado en el rox 6.0 k se le quede congelada 1-2 min las pulsaciones y zona en %?

12. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Me pasaba con el 2200 MHR con las pulsaciones (no con el %, que no tenía) y siempre era por batería baja.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. FranXescoo

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    La cambiare a ver! Es la 3a ya...xdd

Compartir esta página