Hola a tod@s,tengo un problema a la hora de guardar el tour,se guarda bien pero lo guarda con un dia menos del que nos encontramos,he estado mirando la configuracion de dia y hora y es la correcta y no se por que motivo me lo guarda con un dia menos alguien sabe por que? muchas gracias un saludo miguel
Hola caravana, Yo tengo un rox 6.0, pero no consigo guardar los datos, hasta ahora me los estoy apuntando termino la ruta del día, porque los puedo consultar en ese momento, pero al intentar exportarlos al Data Center, no los encuentra me dice que tengo que guardarlos. Me puedes decir como se guardan.. por favor... muchas gracias, un saludo,
Hola. No tengo ni idea de guardarlo fuera del reloj Pero me imagino que existirá alguna carpeta dentro de la raíz a la hora de conectar al ordenador en la cual te guardes los tours Lo siento no poder ayudarte más Un saludo
No hay nada que perdonar En mi reloj a la hora de guardar con el botón dcho me dice salvar el último tour No se si el tuyo funciona igual