Saludos compañeros. Vendo un sigma rox 9.0 nuevo a estrenar. Está en su caja, todo embalado, intacto. Como he dicho, está sin usar. El motivo de la venta es que voy a estar unos meses fuera de España y no le voy a dar trabajo. A la vuelta volveré a comprar otro igual. El precio: 155. Unas fotillos:
más mensajes respondidos. ya lo digo por aqui. el precio no se puede negociar. ya estoy dando un super precio. le estoy perdiendo dinero al pulsometro sin estrenar.
**** pues en kitres por 10 euros mas si que telo dan empaquetado y puesto en casa. asi que ese precio esta vien pero no para tirar coetes como que se revaja la de dios salu2
Yo estoy buscando un ROX 9.0 para navidades y no me importaría que fuese de segunda mano, pero teniéndolo nuevo en internet por 149...
saludos. este pulsometro no es de segunda mano. esta nuevo sin usar, intacto. a mi me ha costado más dinero del que por el que lo vendo. le estoy perdiendo pasta. su precio actual en kitres, donde yo lo compré , es 169 euros. y lo vendo por el simple motivo de ke voy a estar 3 meses en suecia y no le voy dar trabaja, y repito, esta nuevo, sin estrenar, ni una sola salida, conforme me llegó, lo abrí para ver si todo esta bien, y volví a cerrar la caja. solo pido a la gente que no me diga que si lo encuentro mas barato o que si de segunda mano es mas barato y más cosas asi, creo que todo esta muy claro. saludos y gracias.