sigma rox 9.0 sin duda yo lo tengo y va de fabula el funcionamiento y la precision, ademas ya viene con todos los complementos para pasar los datos al ordenador etc. en polar siempre tienes que andar comprandolo aparte. Te aconsejo el sigma.
Otro voto para el sigma rox tengo uno desde hace dos semanas y va de maravilla ,mogollon de datos , y un programa para ver luego los datos facil de usar. A demas si quieres ahorrar dinero acaba de bajar su precio en este enlace a 169 e tirado de precio. http://www.jedi-sports.de/js-shop/index.php?cat=c77_Bike-Computer.html&page=2
yo creo que el sigma, hay por ahi un post de un chico que lo compró y está encantado con el, ademas explica muy bien sus funciones
un voto más para el sigma, como comenta dani1984 localiza el post donde se explicaba el funcionamiento que lo describe a fondo. en la web de sigma, hay un apartado donde puedes hacer una simulación de funcionamiento; si te soy sincero, cuando por fin me lo compré había pasado tanto tiempo en la simulación que ya me conocía el funcionamiento a fondo
Gracias a todos por vuestras opiniones,seguramente me compre el sigma rox,lo del cs 400 lo decia por la oferta de ciclismo en ruta.
Yo me voy a pillar el cs 400, de la oferta de ciclismo en ruta. He probado pulsometros de las dos marcas con mis alumnos y siempre me handado mejor resultado los polar. Además esa oferta está muy bien al otro precio hab´ría que pensarselo.
El polar a ojos cerrados. Yo tengo el 600 (es como el 400 pero con medidor de potencia) y es una pasada.
:?: *****, cada vez lo poneis mas complicado, ya que estaba casi decidido al sigma. Yo tambien dudo en si coger la oferta, pero el precio viene a ser el mismo en los dos aun con ella. .Los que teneis alguno de los dos o los habeis visto o usado, que me decis del funcionamiento del inclinometro, cual es mas fiable y rapido en marcar. y las descargas al pc, cual os parece mas interesante? :globero
da Yo tengo el polar y el inclinometro no me convence nada, no me parece nada preciso.En una misma rampa te varia 2,3 y hasta cuatro grados de inclinacion en pocos metros, nunca se estabiliza en una misma pendiente en la que las piernas no notan un cambio sustancial. Mucha gente esta encantada con esa funcion, pero para darme la inclinacion aproximada, cada uno con nuestra experiencia, ya nos hacemos una idea. En el resto de funciones muy bien, sobre todos los graficos y datos que obtenemos en el ordenador.
Gracias por la informacion, parece segun he leido por ahí que la funcion de las pendientes es mas fiable en el sigma.