Buenas a todos, tengo un sigma rox 9.0, se me estropeo la cinta pectoral y decidi pedir una a king barcelona, cual fue mi sorpresa cuando recibo el paquete y me envian una totalmente distinta a la que anunciaban que era la original que traia mi cuenta, mas concretamente la sigma r1, total que la verdad es que me da igual una que otra pero la e probado y no consigo que funcione, e reclamado a king barcelona que me mandaran la que habia pedido y la verdad es que me estan dando un poco de largas, me dicen que esa cinta es el modelo nuevo y que funciona pero la verdad es que yo no se como, haber si alguien me puede hechar una mano por si ahi que hacer algo para sincronizarla o algo asi. Muchas gracias de antemano.
Para que se sincronice con el rox, que yo sepa no hay que hacer nada, humedeciendo los sensores debería funcionar, la r1 parece que viene en el nuevo rox. Aquí tienes la cinta del rox 8.0/9.0: http://www.bike-discount.de/shop/k1049/a30607/sts-chest-belt.html?mfid=8
Si esa que sale en el enlace es la que traía y la que pedí pero me han mandado la r1 y me dicen que es compatible.