Hola me he comprado una Rox 9.0 y no me guarda la hora, siempre lleva un desfase de 30-40 minutos. A alguien mas le pasa?. ¿Donde esta el servicio tecnico?. Un saludo.
hola miratelo en ciclismo de carretera en este foro en general hay un hilo sobre este tema,no eres el único y te dan varias soluciones....seguramente tu tienes uno de la serie defectuosa que salio al principio de sigma!!!!
Sabia que me tenia que tocar a mi. Me compre un Vdo MC 1+. Al instalarlo me veo que me falta el trasmisor. Me lo descambian en la tienda y me cojo este, pues se supone que es el ferrari de los ciclocomputadores....y me toca la china. Precisamente barato no es,jejejejej. Voy a ver ese hilo a ver que pone. Un saludo y gracias.
Yo tengo el sigma Rox 8.0 y a mi me pasa lo mismo, se me retrasa la hora unos 45 minutos, ¿Estará averiado?, no se me ha pasado por la cabeza.....
Creo que es este el enlace. Yo ni me podia imaginar que era un fallo generalizado en un cta km de casi 200 euros. http://www.foromtb.com/f95/impresiones-sigma-rox-9-0-a-368199.html
Yo mande un correo a sigma y me han pedido el número de serie. Vamos a ver que me cuentan. Un saludo.
Yo lo envie al que aparece en la pagina oficial, yo pensaba que era extranjera y una persona en español me ha contestado. Este es el enlace SIGMA SPORT® online - Bike Computer, Puls Computer, Beleuchtung