Sigma ROX 9.0

Tema en 'Accesorios' iniciado por blade675, 23 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blade675

blade675 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy pensando comprar este juguetito, y quería impresiones de alguien que ya lo tenga... Tb si sería mejor o peor que un Polar CS 400, 500...
    Gracias

2. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo lo tengo y estoy muy contento con él. Es bastante completo por su precio y con el software Sigma Data Center puedes analizar todas tus rutas y revisar multitud de datos. En general es una muy buena compra. Sobre los Polar no puedo opinar porque no los he probado, pero algo que en su momento me hizo decidirme por Sigma fue que con la mayoría de dispositivos Polar, para un simple cambio de baterías tienes que enviar el dispositivo al servicio técnico, y eso me pareció demasiado (no puedo asegurar 100% que sea así con los modelos Polar que mencionas, pero ocurre con muchos otros aparatos de la marca)

Lo único que le falta es que incorpore GPS, razón por la que he decidido cambiarlo, así que dentro de poco estará a la venta...

Si tienes alguna duda sobre su funcionamiento no dudes en preguntar.

Un saludo!

3. blade675

blade675 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esq una cosa que me gusta es su precio para lo que trae.... eso de cambiar las pilas ya había oído algo por ahí, por eso no me llaman tanto los Polar, bueno eso y su precio...
    Por otra parte, yo actualmente salgo con un pulsometro de correr y con un GPS del decarton... la verdad que el Gps Lo uso más bien poco, y por eso estaba buscando algún pulsometro como para bici, y este me ha llamado la atención... y si alguna vez necesito Gps, pues me Lo llevó y punto...
    Se monta en el manillar o en la potencia??

---------- Mensaje añadido a las 20:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:25 ----------

Esq una cosa que me gusta es su precio para lo que trae.... eso de cambiar las pilas ya había oído algo por ahí, por eso no me llaman tanto los Polar, bueno eso y su precio...
    Por otra parte, yo actualmente salgo con un pulsometro de correr y con un GPS del decarton... la verdad que el Gps Lo uso más bien poco, y por eso estaba buscando algún pulsometro como para bici, y este me ha llamado la atención... y si alguna vez necesito Gps, pues me Lo llevó y punto...
    Se monta en el manillar o en la potencia??

4. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Se puede instalar tanto en el manillar como en la potencia. El soporte viene preparado para poder instalarlo en ambas.

5. blade675

blade675 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    OK...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página