Sigma Rox 9.1 vs Garmin Edge 500

Tema en 'Material' iniciado por Dani1984, 1 Jul 2012.

?

¿Sigma Rox 9.1 o Garmin Edge 500?

1. Sigma Rox 9.1

28,6%
  2. Garmin Edge 500

71,4%
  1. Dani1984

Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues me gustaria saber las opiniones de la gente, los mejores precios para comprar uno y otro modelo, ya que uno anda sobre los 270 y otro sobre los 180.

De todas formas pongo esta encuesta para saber las opiniones de los del foro. Me gustaria que razonaseis la respuesta, ya que alomejor me compro uno de estos caprichitos y tengo duda entre estos dos. Por mi experiencia con Polar, y la de muchos de vosotros, ya lo he descartado.

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.067
    Hola.

Aún sin tener experiencia con ninguno de los dos me decantaría por el Garmin, por el simple hecho de ser GPS.

En cuanto a precios, el ROX 9.1 lo puedes encontrar en Kitres por 165 euros puesto en casa http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsea...t&field=0&maxhits=1&catGroup=All&string=A6915

Lo cierto es que es un muy buen precio, y si la economía manda es una mejor opción que el Garmin, bastante más caro.

Un saludo.

3. Dani1984

Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

Me Gusta recibidos:
    4
    gracias edu, poco interes veo en la gente por colaborar.

4. Katxola

Katxola Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    tengo el Garmin,va como una bomba y desde luego lo puedes encontrar bastante más barato.Hay un hilo abierto por ahí

5. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    hasta hace bien poco he tenido el Rox 9.0, el 9.1 tiene un par de mejoras (corredor fantasma, potenciomentro estimado). El Sigma me ha dado buen resultado. Ahora tengo un Garmin 500, es muy buen aparato... muchos datos y tiene GPS aunque para carretera no lo veo determinante. Las graficas del Garmin las veo pobres, creo que estan en mejorarlo. Ambas marcas funcionan muy bien en cuanto a tema de garantia, Sigma como tengas un problema te manda uno nuevo (incluso si no tienes factura).

275 € es el Garmin 500 Premiun, el rojo-negro que es el que tengo yo, hay otros modelos más baratos (solo varía el color y la banda del pulsómetro)

El Garmin mira en Travinautic, también hay un pedido conjunto en el foro a esta tienda.

Última edición: 1 Jul 2012

Compartir esta página