Hola a todos, me gustaria que me contarais vuestras experiencias con estos pulsometros, cual me recomendais, que software es mejor y el tamaño saludos
Hola, yo también estube con este dilema hace dos meses, y al final me decanté por el sigma Rox 9.0, aunque el HAC 4 pro plus también esté muy bien. En otros foros, sobre todo de carretera, el HAC 4 en sus distintas versiones está muy estendido y es facl encontara altigrafias realizas con el el, pero también se le achacan bastantes problemas, con datos erroneos que luego tienes que depurar (lo que dicen que es facil) Bueno aquí una pequeña comparatica Trasmisión de datos: SIGMA todos inalámbricos y codificados HAC 4 PP cadencia no inalámbrica y datos sin codificar (interferencias) grabación de datos SIGMA máximo 78 horas, con intervalos toma datos de 30,20,10 y 5 seg HAC 4 PP 120 horas, toma de datos cada 20,10,5 y 2 seg. Ambos permiten trabajar con dos bicis distintas (p. ej. BTT y carretera) Más o menos la cantidad de funciones es la misma Mayor facilidad de conexión del Sigma al PC Mejores programas de evalucuaión con el HAC 4 (ciclotour, Hactronic) Como puse en anterior post, puedes ver como funcionan los sigma en http://www.sigma-rox.com/start_en.html donde puedes descargar una versión demo del programa de datos Sigma data center. Yo lo hice Saludos y espero que haya sido de ayuda