Buenas; Me he comprado este cronometro y tengo dudas con respecto la cadencia, ya no se a que botoncito darle para que eso ande o haga algo. A ver si alguien me echa un cable, pq me esta volviendo loca. Graciasc2
Pues yo mañana pillare el sensor de cadencia, asi que mañana podre contestarte. Has acercado al maximo el iman al sensor?? Creo que va asi no?? Un saludo
Pues creo que no hay que programar nada......mañana veremos a ver como me las doy yo para ponerlo en funcionamiento jajaja.
xopitol ya tengo el sensor de cadencia, pero todavia no he podido instalarlo. Mañana por la mañana te digo algo.
Acabo de instalarlo, y a mi no me ha dado ningun problema. Eso si, me he dado cuenta que si giras las bielas solo, no marca la cadencia, tienes que hacerlo en marcha, es decir, montarte en la bici y salir a la calle jejeje basicamente, asi yo lo he hecho funcionar. Fijate bien de seguir las instrucciones y de que los dos sensores esten a la distancia que recomiendan. Un saludo
Una cosa que he hecho es darle al boton del sensor de cadencia, que creo que sirve para probar si esta bien de baterias, si se enciende la luz. Has probado a darle?? Un saludo
Es muy posible que hasta que el sigma no detecte el iman de el sensor de velocidad no empiece a funcionar la cadencia, por eso en parado no te chutaba sergio. Un saludo.
Dios mio voy a quedar de pesa a tope pero es q entonces eso esta mal pq es q no me funciona ya he cojido la bici dos veces de ruta y la cadencia parpadea, sin hacer nada mas y todo lo demas va perfecto, si estuviese mal puesto o el iman muy retirado no me funcionaria lo demas. En las instrucciones ese tema no aparece y lo q me molesta es que ese me lo pille por la dichosa cadencia. je je ... Este finde volvere a probar, antes de salir lo movere, pero si os funciona sin programar, va a ser q la cosa esta ******. Gracias
No te preocupes jaja no vas a quedar como pesada, esto es un foro y sirve para aprender todos. El iman de la cadencia es independiente del iman del velocimetro. Lo primero de todo, tienes instalado el iman en la biela no?? y el sensor de cadencia en las vainas del cuadro no?? pues prueba a dejarlo lo mas cerca el iman de este sensor, es decir, de la forma que la biela pase lo mas pegado al sensor de cadencia, supongo que lo estaras haciendo.......con lo que lo unico que se me ocurre es que igual deberias llevarlo a la tienda.... Bueno ya nos cuentas. Un saludo
hola de nuevo, ya sé lo ke pasa,yo creia ke con el sensor de la velociada ya funcionaba la cadencia,y por lo visto es otro sensor aparte, se debe comprar a parte,no? muxas gracias
Si, tienes que comprarlo aparte. Es un sensor que se pone en las vainas traseras de la bici y el iman en la biela. Es este: http://www.decathlon.es/ES/frecuencia-pedaleo-bc1606l-dts-34958909/ Un saludo
Por fin¡¡¡¡¡ Oye muchas gracias, el sabado fui a COMPRARLO¡¡¡¡¡¡¡ q torta dios, yo pensaba q eso venia en el lote, je je y lo tengo instalado, aunque tmb costo q echara a andar.... ya vere este finde como va ..... bueno si no llueve mucho.. Gracias
jajaj de nada hombre para eso estamos. Yo lo llevo probando varios dias y va genial. Por aqui por Murcia la verdad que hace muy buen tiempo asi que mañana intentaremos salir. Un saludo