Sigma Sport.co.uk WEB INGLESA FIABLE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por avancal, 22 Nov 2017.

1. avancal

avancal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Tengo que reconocer que en está web inglesa de material ciclismo : https://www.sigmasport.co.uk/ , he comprado recientemente sin tener ningún problema; pedido realizado un domingo por la noche y en casa en 4 días.

En muchos artículos tienen precios muy inferiores a las webs europeas, ver por ejemplo los precios de las zapatillas de ciclismo en carretera y otros artículos . Tienen medios números en muchos modelos de zapatillas ( en mi caso el 45,5 de GIRO ), difícil de encontrar en tiendas y las webs más habituales. Suelen poner códigos y ofertas promocionales habitualmente.

Al registrar el país, ya nos indica precios netos impuestos incluidos en eur. Hay algunos artículos que no los mandan a España, pero sí muchos otros.

Espero que os sirva y que le saquéis provecho a las oportunidades. Saludos!!

2. Lukather

Lukather Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Sabes si tienen alguno vigente ahora aprovechando el Black Friday? Estoy mirando la web y la verdad es que como bien dices tienen muchas cosas interesantes a buen precio. Con algún código de descuento me animo y hago un pedido

3. avancal

avancal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Que yo sepa no tiene ahora mismo ningún código de descuento, sí han tenido no hace mucho. Rebajados muchos artículos ahora. Si te registras en la web, te mandan cualquier promoción específica o código cuando salga.

4. avancal

avancal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Acaban de poner un código de descuento extra del 20%, sólo para hoy lunes día 27, en muchos artículos ya rebajados con la etiqueta roja "SALE".

El código de descuento necesario es: CYBER20

https://www.sigmasport.co.uk/

Saludos

5. running_road

running_road Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Qtal el envío cuántos días en llegar desde que el pedido es enviado?
    Pedido en domingo, martes en Dhl y en tránsito, hoy es miércoles...
    Saludos

Compartir esta página