Por San Valentin mi novia me regaló un Sigma BC1706HR, la verdad es que lo he provado y no tengo ninguna queja va bien, al montarlo lo que no me acabó de convencer fue el enganche del sensor de velocidad a la horquilla (la tipica goma...) me daba yuyu el que se pueda perder sin que te des cuenta por el motivo que fuera... busque en el foro y vi que no era yo el único que me preocuba ese tema, un forero exponia que mando un mail a SIGMA y le mandaron un acople con bridas para sustituir el que viene de serie con gomas y que alli se acabó el problema, bien, yo he hecho lo lo mismo el domingo por la tarde mande un mail a SIGMA desde su web y ayer al medio dia tenia en casa un sobrecito que venia de Alemania a mi atención con el logo de SIGMA ¿?¿ lo abro y habia el famoso acople para bridas. Estoy sorprendido por la velocidad, porque es una empresa que hace caso al usuario final, no me han pedido nada a cambio (dinero). En fin una experiencia nueva y buena. Saludos
Hola Cicnus, creo que soy yo al forero que te refieres con lo del envío del mail a Sigma :baile. Es cierto que su solución ha sido impecable y yo particularmente estoy supercontento con el aparato. Cero problemas, mide perfectamente, lo único que probablemente en un año o dos tendrás que hacerle el cambio de pilas. Un saludo y que lo disfrutes tanto como un servidor.
yo al final lo he puesto todo con bridas sin mas, personalmente me parece una chapuza el tema de las gomas de sigma yo ahora estoy usando el bc hmr2006 dts,,, y bueno en general bien pero el diomingo pasado los primeros 20 km de ruta no marcaba nada... decia too many signal
Hola J@se, obsérvalo durante alguna salida más. Si persiste el problema prueba con el cambio de pilas.