BUenas noches desde Lleida, tengo una mtb Rockrider..por motivos de salud, no la he podido volver a utilizar hasta ahora, y tiene el cuentakilometros SIGMA BC-401, sin pila...se la he colocado , pero no tengo el manual y no se como se pone lo de los kilometros,,,me parece recordar que era el diametro multiplicado por algo..o diividido,,,veo que hay algunos foreros que lo tienen....una ayuda por favor... Saludos Juanjo
Gracias por la rapida respuesta...ademas,veo que es un foro interesante,quizás demasiado tecnico para mi que soy un aficionado no demasiado aficionado Saludos Juanjo
En la pagina de sigma estan los manuales con las medidas, imprimete la tabla que mas de una vez te hara falta saludos
Pero en el marcador solo hay sitio para 3 cifras....y si multiplico el diametro (655) por pi...pues me salen 4 cifras.... Y en la pagina web no me sale este modelo,debe estar descatalogado o asi Saludos Juanjo
Muchisimas gracias, miron......ahora veo que yo ponia la medida en mm..., tenia que ser en cms...gracias de nuevo Saludos Juanjo