1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Sigo buscando. Ayuda!

Tema en 'General' iniciado por carjai, 17 Ene 2006.

  1. carjai

    carjai Manchega bikerizada

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid Lavapies- Y por el campo de Calatrava en cu
    A ver qué os parece esta Gary Fisher Marlin 2005 por 519€:

    Cuadro: Fisher Gold Gensis aluminum
    Horquilla: Manitou Axel Comp w/TPC LO / 100mm
    Dirección: Manitou Axel Comp w/TPC LO / 100mm
    Frenos: Promax V w/alloy levers
    Manetas Freno: Promax V w/alloy levers
    Mandos: Shimano Deore
    Pedales: Alloy platform
    Bielas: Shimano MC20 42s/32s/22s, cartridge
    Cubiertas: Bontrager Jones XR 26X2.25/2.2
    Llantas: Alloy (FH) Shimano M470(RH) / WTB Dual Duty rims
    Potencia: Bontrager Sport 10d
    Manillar: Bontrager Crowbar Sport
    Desviador: Shimano Deore
    Cambio: Shimano Alivio
    Sillín: Bontrager Select
    Tija Sillín: Bontrager Sport

    Qué lío tengo ya!!
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    15.131
    Me Gusta recibidos:
    1.906
    Je je, has dado en el clavo es la que tengo yo, y me va de lujo.
    Segun lo que estoy viendo lleva algun componente mejorado en cuanto a calidad ( desviador, y cubiertas ), y claro el precio es muy bueno, a mi me costo 590 pavazos, claro en plena temporada.
    A mi me parece una buena bici ( los cuadros son como los Trek y claro la garantia ) a la que puedes ir mejorando.Lo que he cambiado yo son platos y bielas, cambio trasero( aunque no sale en la foto )y llanta delantera.
    Por ese precio esta de lujo

    Carlitos..
     

    Adjuntos:

    • bici7.JPG
      bici7.JPG
      Tamaño de archivo:
      198,9 KB
      Visitas:
      47
  3. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Pues yo te la recomiendo, las Gary van de coña, yo tengo una hace 4 años o mas y 0 problemas.
     

Compartir esta página