Eres un impaciente. Abres un hilo diciendo que quieres una bici entre 300-400 y 4 minutos despues abres este ampliando el presupuesto a 500...si vendieses una bici de carbono por ese precio seguro que en esos 4 minutos te habrian frito a MP:cunaoo:cunaoo:cunaoo
El hilo era del dia anterior, lo he subido ampliando mi presupuesto porque he estado mirando y creo que por 100 eurillos más puedo conseguir algo mejor, pero como en el titulo seguia diciendo entre 300 y 400 he decidido crear un nuevo hilo con el nuevo presupuesto en el titulo... y después de esta larga explicación...decirte que si, que un poco impaciente si que estoy por tener la bici ya, y salir a la carretera! jeje Soy asinnn...
Hola yo vendo una orbea asphalt del 2007 impecable apenas sin uso ,si interesa esta en Salamanca. Saludos.
buenas yo vendo una bh L31 de sep. de 2008 con cambio 105 y va de maravilla esta en zaragoza, si te hace te mando fotos que todavia no las tengo mido 1,74 porque eso de las tallas cada una es un mundo
yo tengo una Mendiz velez de mendizabal(acero columbus neuron), ,bielas y platos pinarello compac 50/34,frenos y cambios montada en campagnolo veloce.Mido 1´85, y he hecho la pasada quebrantahuesos con ella.la vendo 450 Euros,si te interesa
Yo te ofrezco esta aunque creo q se te va un poco de presupuesto. Un saludo. http://www.foromtb.com/f56/vendo-un...uevo-precio-750-euros-negociables-502672.html