A desempolvar material porque este forero necesita un cassete, 8 velocidades, a ser posible Shimano Hyperglide HG-70 (de los primeros shimano 105 de manetas integradas) o similar...aceptaría varios desarrollos. Si son compatibles con shimano y están bién, quizás también lo aceptaría. Vamos, a ver esa gente con material guardao en el garaje/trastero!!! PD: Perdón a todos los que hace unos meses me ofrecieron un cassete cuando lo pedí por aquí...accidentalmente perdí sus mensajes.Os espero
tengo un sunrace sin uso, 8 velocidades 13x28 compatible 100% shimano, si te interesa te lo dejo en 7 eurillos para que alguien le de uso y no se olvide en el trastero. Salud.
Hola, yo tengo un casete shimano XT 8v (nuevo) de 11-28 que puede servir perfectamente para carretera. Lo compre para montarme una bici de montaña pero nunca lo he puesto. Lo vendo por 40 euros puesto en casa. Santi
Te ofrezco un epoch de 8v yo lo llevo en un shimano 600 y perfecto lo quito ya que me he comprado una bici, ya que este que vendo lo puse nuevo hace unos tres meses y como me piqué con el ciclismo me he cambiado la burra, es un 12-28 no veas de los apuros que me ha librado el 28, y el 12 creo que no lo he movido nunca, bueno puesto en casa 30 , está nuevo.
Te ofrezco un Shimano 105 de 8 v como nuevo apenas usado es un 11-21 por 20 € te lo doy a reembolso si pagas los portes que son + - 7 € retsuf3@yahoo.es
Bueno, pues como uno lo han vendido y el otro no me responde...sigo buscando!! Recordad, características del cassette en el primer mensaje!!
Venga hombre, que seguro que alguiente tiene un cassete, 8 velocidades, a ser posible Shimano Hyperglide HG-70 (de los primeros shimano 105 de manetas integradas) o similar...aceptaría varios desarrollos. Si son compatibles con shimano y están bién, quizás también lo aceptaría.
tengo varios, dime el desarrollo son 105 creo, tienen todas las coronas sueltas sin araña, son 13, 23, 12, 23 y creo que tengo alguna corona de 25, saludos.
Bueno, pues me ofrecen pero luego no me envían las condiciones y fotos al email... Alguien más que tenga un cassete, 8 velocidades, a ser posible Shimano Hyperglide HG-70 (de los primeros shimano 105 de manetas integradas) o similar?...aceptaría varios desarrollos. Si son compatibles con shimano y están bién, quizás también lo aceptaría.
Tengo un 12-21 por ahi,tendria que ver a que grupo pertenece,ya que no me acuerdo. si te interesa le hago fotos. saludos
Venga hombre, a ver si algún ofrecimiento se concreta...no se si serán las fiestas, pero aquí sigo, colgado con los ofrecimientos je je je...ánimo!! que ganas de comprar hay...