Muy buenas compañeros, tras vender mi horquilla, estoy en busqueda de algo de segunda mano en buen estado. Lo que ando buscando es: MZ 55, lyric, fox 36, como mucho 66 con cambio de recorrido y que tengan una caña de 22cm de largo minimo y direccion de 1/8 ya que es para mi Reign. El precio dependera del tipo de horquilla y estado. un saludo y escucho ofertas por aqui o por mp, aver si me puedo hacer con algo interesantela. Gracias:chinchin
gracias por el ofrecimiento Zhas, es una pena que el tubo no tuviera un cm mas, puesto que la horquilla se ve muy bien y el precio es muy bueno. un saludo y gracias de nuevo sigo escuchando ofertas
all mountain II 2007 eje de 20mm tubo cortado a 20,5 cms, realmente necesitas 22cms de tubo me parece una burrada, le tendras que meter mil espaciadores, yo con 20,5 le meto 3 espaciadores y llevo potencia on off morf que no es bastante tocha
gracias por el ofrecimiento Bicicletoris, pero si que necesito esa medida de caña, y ahora mismo la horquilla que llevo la llevo solo con un espaciador de 0.5cm. un saludo y sigo escuchando ofertas
mirate esta, el año pasado le pille una y es un horquillón además sin los problemas de la 55 BRAND NEW 2007 MARZOCCHI ALL MOUNTAIN 1 FORK! MSRP $645 en venta en eBay.es (finaliza el 05-may-09 14:17:26 H.Esp)
Yo voy a vender la marzocchi Z1 RV con eje fe 20mm que tengo montada en la mondraker factor, con 150mm de recorrido, es por aire. Pido por ella unos 180. Si te interesa está en vigo y te enviaría fotos. No tiene ni rallazos ni picadas ni nada está como nueva.
TE PUEDE INTERESAR MI MARZOCCHI 55 TST2 CON 10 DIAS Y 1 SALIDA. VENDO HORQUILLA MARZOCCHI 55 TST2 160mm BLANCA, 210mm TUBO, EJE QR20mm. MUELLE Y AIRE (PARA REGULAR LA SENSIBILIDAD), 5 POSICIONES DE CONTROL DE COMPRESIÓN Y CONTROL DE REBOTE. TIENE 10 DIAS, QUE ES LO QUE TIENE LA BICI DONDE VIENE MONTADA Y 1 SALIDA. ESTÁ TOTALMENTE NUEVA. PRECIO: 300. TIENE CASI 2 AÑOS DE GARANTIA. ES UN OFERTÓN. MI TELF: 606569236 MERECE LA PENA. TE ENVIO FOTOS SI ME DAS UN MAIL. UN SALUDO.