Hola amigos Pues eso que sigo buscando horquilla de 1" carbono o aluminio-carbono con curva al final, y que el tubo este cortado como minimo a 20cm.A ver si tengo suerte. Un saludo
TIENES LA HORQUILLA DEL FORO ....la time canoldale....aunque tenga rosca te vale igual...te compras una direccion de 1" ahead y ya está...sólo tienes que calcular el largo de caña necesario para que te agarre la potencia y el casquillo para salvar la diferencia de diametro de 1" a 1"1/8 que algunas potencias ya traen incluida...
hola compi como te dije yo tengo una horquilla que te vale,es de carbono con cuello de aluminio,tiene 28centmttrs de cuello esta sin pegatas pero tengo algunas de karbona si quieres se la puedes poner,te la pongo en casa por 45eur y cunado te llegue si no te convence echamos el trato atras
Pués eso tienes la de chiqui ó la de dandreo, esa que vende por 3oe .Pideles el peso...aunque lla de chiqui deja más margen de cms.
HOla Chiqui Venga trato hecho este es mi correo para concretar frive2@hotmail.com Enviame el tuyo para direccion etc.. Un saludo