muy buenas a todos.soy novato en esto aunke hago bastantes salidas , 3 o 4 por semana y no hago menos de 30 km x salida.fisicamente estoy muy bien y cada vez me gustaria darle mas caña a esto jeje.tengo una coluer acid del 2008.mas o menos estos son los componentes principales :horkilla rst gila ml 100 mm, desviador acera, cambio trasero deore, manetas alivio...asi de memoria no se k mas trae xk la bici es heredada jeje.keria saber si deberia aguantar mas tiempo cn sta bici o cambiarla x otra nueva,dado k mi presupuesto no es muy alto,300, 350 400 como max.si debo kdarme cn la coluer, k deberia cambiarle?muxas gracias a todos.
con el presupuesto que dices tener no sé si te valdrá la pena cambiar ya que iras a lo mismo con 300 jureles le puedes hacer unos buenos cambios, pon una foto o mira a ver los componentes que lleva y te podremos asesorar mejor.
Cuadro:Aluminio 6061 DOUBLE BUTTEDHorquilla:RST GILA ML, 100mmNeumáticos:Nylon, 26"x2.10", 35TPIPedales: TU-607, Aluminio Pedalier: Truvativ FIVED 3.0 Cassete: Shimano DEORE CS-HG509132, 11-32D Cambio:Shimano DEORE RD-M531Desviador:Shimano acera, Down Swing, 31.8mmMandos: Shimano alivio/ SL-M530RAFrenos:V-brake aluminio, pastillas de freno 55mm estas son las caracteristikas. ke os parece la bici en general?k le cambiariais??k os parece sta horkilla??me compro 1 nueva con 1 presupuesto de 300 a 400 euros?gracias de antemano
no es wena esta orkilla???ombre a mi x aora no me dado ningun problema y me he metido x sitios dnde he visto gente cn mejores bicis decir; x aki no paso,,,k le pasa a sta orkilla??x cual deberia cambiarla??
Hola Yo seguiria con la bici que tienes (que esta bien para lo que haces) y ahorraria unos 800-1000 € para comprarme una bici que sea radicalmente mejor que la que tienes en estos momentos. saludos