muy buenas a todos.soy novato en esto aunke hago bastantes salidas , 3 o 4 por semana y no hago menos de 30 km x salida.fisicamente estoy muy bien y cada vez me gustaria darle mas caña a esto jeje.tengo una coluer acid del 2008.mas o menos estos son los componentes principales :horkilla rst gila ml 100 mm, desviador acera, cambio trasero deore, manetas alivio...asi de memoria no se k mas trae xk la bici es heredada jeje.keria saber si deberia aguantar mas tiempo cn sta bici o cambiarla x otra nueva,dado k mi presupuesto no es muy alto,300, 350 400 como max.si debo kdarme cn la coluer, k deberia cambiarle?muxas gracias a todos.
con el presupuesto que dices tener no sé si te valdrá la pena cambiar ya que iras a lo mismo con 300 jureles le puedes hacer unos buenos cambios, pon una foto o mira a ver los componentes que lleva y te podremos asesorar mejor.
Cuadro:Aluminio 6061 DOUBLE BUTTEDHorquilla:RST GILA ML, 100mmNeumáticos:Nylon, 26"x2.10", 35TPIPedales: TU-607, Aluminio Pedalier: Truvativ FIVED 3.0 Cassete: Shimano DEORE CS-HG509132, 11-32D Cambio:Shimano DEORE RD-M531Desviador:Shimano acera, Down Swing, 31.8mmMandos: Shimano alivio/ SL-M530RAFrenos:V-brake aluminio, pastillas de freno 55mm estas son las caracteristikas. ke os parece la bici en general?k le cambiariais??k os parece sta horkilla??me compro 1 nueva con 1 presupuesto de 300 a 400 euros?gracias de antemano
no es wena esta orkilla???ombre a mi x aora no me dado ningun problema y me he metido x sitios dnde he visto gente cn mejores bicis decir; x aki no paso,,,k le pasa a sta orkilla??x cual deberia cambiarla??
Hola Yo seguiria con la bici que tienes (que esta bien para lo que haces) y ahorraria unos 800-1000 € para comprarme una bici que sea radicalmente mejor que la que tienes en estos momentos. saludos
Yo estoy con Zequi. Ahorra de 800 a +/- 1200 y tendrás muchas más opciones donde elegir. ¿Por qué? Si te gastas lo que te quieres gastar los componentes de las bicicletas son muy básicos. Es preferible hacer una inversión un poco seria que hacer una inversión en un modelo básico e ir mejorando, ya que te sale bastante más caro.
muxas gracias a los consejos.yo se k para empezar la bici esta bien,es mas estoy contentisimo cn ella, pero poco a poco me estoy enganxando y keria saber si deberia cambiarlo algo a esta, aunke x lo k veo no merece la pena, asi k ahorrare mu poco a poco jajaja y ya mas adelante me comprare algo mejor.x cierto k os parece la marca coluer??es k apenas he leido sobre ella en el foro, aki en cordoba se ven muxas pero en otras ciudades creo k no.k opinion teneis sobre ella??y de la horkilla??la rst gila ml 100 mm...k os parece??gracias de antemano
COLUER ACID RAIN (2008)- Bicicletas BikeZona.com Un saludo, yo tambien intentaria ahorrar y subir de nivel.