Sigo con el cambio de unas Bora Ultra Two por las Lightweight Team Milram, Lightweight Standar Edition III y Lightweight Obermayer. También la venta de todas ellas a précios muy interesantes con factura de la tienda y garantía del distribuidor Español. ¿¿ojo no se regalan!!!, las fotos las podeis ver en la Web de Lightweight, pues puede que alguna esté en tienda y si no se pide y Rápidamente están en casita www.bikestage.com Saludos
Hola Antonio. Por supuesto todas son nuevas a estrenar y el último modelo, con factura emitida por la tienda y garantía del distribuidor en España. Saludos
Si se puede vender las Lightweight Obermayer (Ultimo modelo) con bolsas y zapatas de Swissstop Lightweight sin ningún cambio. El précio son 3395 €
Jeje, casualidades de la vida buscando las Bora Ultra Two y ahora que las compro y estoy muy contento me sale la ocasión de comprarlas nuevas a un excelente précio y ya las he encargado. Si no me quedo con el Ditec 912 que también quisiera venderlo (a este las Ultra TWO lo combinarían muy bien) pondré a la venta las Bora Ultra Two. Saludos
Bien, dame precio de esas Bora Ultra Two, estoy montandome una Dogma con SuperRecord, y le vendrían de miedo, Serían nuevas? Otra cosa, precio de las Lighweith standard? No he conseguido verlo en el post
Hola, no son nuevas a estrenar, voy a archivar las fotos y pongo el anuncio en unos momentos, el précio son 1450 € y regalo las Zapatas de las Bora nuevas a estrenar........no van con tubulares. El précio de las Lightweight Standar nuevas te lo diré en un privado. Saludos