Sigo con la búsqueda

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Flomtb, Sep 26, 2008.

1. Flomtb

Flomtb Novato

Sigo inmerso en la búsqueda de mi nueva bici jeje, y bueno, ahora he visto una BH expert disc (A60K8) con lo siguientes componentes:

Horquilla ROCKSHOX RECON 100
    Llantas MAVIC
    Cambio SRAM X-0
    Frenos AVID JUICY 160

Me sale por unos 900 euros

La he visto en internet por 795 pero con cambio shimano XT, frenos formula oro, y una horquilla suntour

Realmente los componentes que lleva la de internet son más bajos verdad? Si no, no entiendo que valga pues eso unos 100 y algo euros más.

A ver si me podeis sacar de dudas

PD: Miré la rockrider 8.2 creo, y tb he sopesado la rockhopper comp disc de 2009, pero trae peores componentes y es como 50 o 100 euros más.

Gracias

2. SUSTET

SUSTET Miembro Reconocido

hombre cada una lleva componentes que estan bien, los frenos formula oro son la caña, shimano xt tambien, no se la que mejor este en general sino te decides yo tengo una trek fuel 90 en garantia aun i cuadro de por vida por 1150 gtos envio incluidos con horquilla rock shox recon 85mm-130mm, amortiguador rock shox ario 2.2 120mm, mavic crossmarx enduro ust,maxxis crossmark ust,selle italia filante gel flow, grupo shimano lx/xt, componentes bontrager race talla 17,5/M

3. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Creo que te has confundido con las BH, la que lleva la horquilla reccon es la A65K, que es la que me compre yo hace dos meses y estoy contentisimo con ella. Por cierto en la mia el cambio trasero es el sram x9.

La Bh que lleva la horquilla sountur es la A60K

La Specialized la compro un clolega mio hace unos dias y esta muy guapa, biene un poco mas baja de componentes que la bh, el eje pedalier, manetas de cambio y cambio delantero.

Cual es mejor? pues depende a quien le preguntes, por que hay mucha gente que no le gusta las marcas españolas, algunos ni tan siquiera las han probado pero hablan mal de ellas por lo que hoyen a otros, yo te puedo decir que con la bh estoy contentisimo y no me corto en nada con ella y le meto caña. Saludos.

4. Flomtb

Flomtb Novato

Sí, perdón, la bici es la A65K, y lleva todo lo que he dicho. Creo que al final me quedo con la BH por los componentes que lleva, que son mejores. Adjudicada jaja.

Gracias Eliseo, un saludo

Share This Page