Hola, perdonad porque esto lo he posteado en el otro hilo que abrí pero al ser ya un hilo abierto y contestado es posible que no entréis y por eso lo posteo en uno nuevo. El caso es que ya me quedó claro que al volver a montar la horquilla primero va la tapa de la dirección, luego la cuña con el lado estrecho para abajo, y luego ya anillas de separación, potencia..... Bien, ahora tengo una última duda. Ya lo he hecho todo y lo he colocado. Pues bien mi duda es la siguiente.....al apretar me ha quedado entre las arandelas y la tapa de la dirección un pequeño hueco porque la cuña no entra totalmente en el interior de la tapa de la dirección, es eso normal o es porque no aprieto bien? es que no se, así se ve un poco la cuña y parece que si se moja o algo va a entrar agua o suciedad y tal. La verdad es que es la primera vez que cambio una horquilla y surgen mil dudas, a ver si alguien me puede comentar algo al respecto. Gracias de antemano.....
Que dirección es? lo digo porque si buscas en su pagina web seguro que te sale un despiece completo y la posición correcta de las piezas. La cuña tiene que entrar dentro y es lo que va a apretar el tubo de la hosquilla contra los rodamientos.