sigo con la horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por xabiruiz, 21 Nov 2007.

1. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, perdonad porque esto lo he posteado en el otro hilo que abrí pero al ser ya un hilo abierto y contestado es posible que no entréis y por eso lo posteo en uno nuevo. El caso es que ya me quedó claro que al volver a montar la horquilla primero va la tapa de la dirección, luego la cuña con el lado estrecho para abajo, y luego ya anillas de separación, potencia.....
    Bien, ahora tengo una última duda. Ya lo he hecho todo y lo he colocado. Pues bien mi duda es la siguiente.....al apretar me ha quedado entre las arandelas y la tapa de la dirección un pequeño hueco porque la cuña no entra totalmente en el interior de la tapa de la dirección, es eso normal o es porque no aprieto bien? es que no se, así se ve un poco la cuña y parece que si se moja o algo va a entrar agua o suciedad y tal. La verdad es que es la primera vez que cambio una horquilla y surgen mil dudas, a ver si alguien me puede comentar algo al respecto.
    Gracias de antemano.....

2. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Que dirección es? lo digo porque si buscas en su pagina web seguro que te sale un despiece completo y la posición correcta de las piezas. La cuña tiene que entrar dentro y es lo que va a apretar el tubo de la hosquilla contra los rodamientos.

Compartir esta página