Sigo con mi dilema de elección de mtb TT

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alexssdb, 7 Ene 2013.

1. alexssdb

alexssdb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Se que soy un pesaaado ! , me va a costar mas decidirme por la bicicleta que cuando compre el coche, pero es que entre la ignorancia en el tema y que busco y rebusco no me aclaro!
    Tengo como principal la GrandCanyon AL 7.0 pero hay dos cosas que me tiran para atrás y una es la de no tener un tendero al que verle la cara en caso de problemas y otra parece que
    las horquillas fox 32 evolution ctd no estan saliendo bien y es la que lleva esta :S

En fin hoy fui a una tienda de la zona que vende solo Scott. De 2013 la que quiera tiene y de 2012 de mi talla y que se ajuste a mi presupuesto tiene estas (según el tendero).

Y mis dudas son... Están bien de precio? Comparadas con la Canyon son del estilo, la canyon es mejor , están a la par...? Por cual os decantaríais, por que?

Scale 40, 1599€- 15% = 1359€
    Scale 50, 1459€- 15%= 1240€
    Scale 60 , 1349€- 15%= 1146€
    Espero vuestra ayuda! Saludos!

2. ALEMDA

ALEMDA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  3. alexssdb

alexssdb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esas son mejores bicicletas que las que he puesto?
    No me ha aclarado muco, gracias de todas formas!!!!

4. txein

txein Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Hola,
    mejores no se si seran hablando de cuadro, al final la diferencia entre lo mejor y lo peor son tus sensaciones sobre la bici. pero en componentes, estan mucho mejor. Mirate los componentes de una y otra y busca diferencias entre ellos en google, por ejemplo la horquilla, una Rock Shox Reba RL es una horquilla de gama superior a las que estas viendo montadas en esas scott. salvo por los frenos de la Race 6.0 que son mas bajos que los de la scale 40, pero estan en linea con las otras dos. la radon black (cuadro de carbono) es la que mejor montada va de todas, pero valora si necesitas un cuadro de carbono.

no te precipites, tómate tu tiempo y compara mas modelos, y los pros y contras de comprar por internet. Ten claro eso si el uso que le vayas a dar. No es lo mismo salir a pasear que tirarte monte abajo en plan cabra... o solo pistear que es lo que hacemos muchos ...

un saludo

5. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola es la primera noticia mala que tengo de las CTD, en la ultima revista que leí las ponían genial. Con un tacto muy suave y gran diferenciación entre posiciones.
    Me decidiría sin dudarlo por la Canyon, porque en cuanto a estética es todo un referente , igual que Cube, y en cuanto a relación calidad - precio sigue siendo lo que mas me convence. Además que me encantan esos 69,5º en el ángulo de dirección, la esperaba más vertical, sin mencionar ya una transmisión XT al completo.

Un saludo!!!

6. billmuell

billmuell Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te sirve de algo, yo tengo una Radon ZR Race 6.0 del 2011 y me salió fenomenal: la compré el día que era el producto del día, con 150€ de descuento. Esto lo hacen bastante y, si no tienes prisa, puedes pillar una gran oferta. El trato fue bueno y el estado en el que me llegó la bici, genial

7. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    En las revistas nunca se habla mal de nada, ya que los productos los mandan cedidos los propios distribuidores y si se empieza a hablar mal, se corta el grifo de las muestras gratis.

Pensaba que esto ya lo tenia claro todo el mundo...

8. alexssdb

alexssdb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puf esto de las bicis parece que sopla el viento para el lado de cada uno :S
    Yo mas que nada, al no tener ni idea de bicis, quiero tener opiniones de forma neutral fuera de si gusta mas o menos y mas en calidad / precio.

Gracias por vuestras opiniones :)

9. alexssdb

alexssdb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que para la gente novata como yo que no entiende ni papa poder ver en algún sitio las piezas ordenadas "cronologicamente" pero en lugar de fecha por calidades seria especial, porque hay páginas que si te ordenan sus productos por calidades pero
    otras o ni siquiera ponen sus productos o los ponen como les sale del pito... lo dejo caer por si alguien sabe algún sitio donde se hayan currado lo dicho.

10. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, si por supuesto que todos sabemos el tema de las revistas, era solo una referencia, en cualquier caso creo que Fox es de las mejores suspensiones que existen en el mercado. El foro esta lleno de opiniones, me imagino que a pesar del "cazo" que exista en las revistas esta escrita por gente que sabe mucho mas que nosotros, solo que hay que saber quedarse con la parte objetiva. No se trata de que cada uno tire para su lado sino de que cada uno te da su opinión, y claro que a ahí entran temas subjetivos. En cualquier caso, ¿te comprarías una bici sin que estéticamente te gustara por muy buena que fuera?, yo no.

Saludos!!!

11. alexssdb

alexssdb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya hice mi elección, al final me he comprado Stevens stoke de 2013 por 1300€, ya comentare que tal ;)

Compartir esta página