Buenas otra vez. La Trek 4300 tiene garatia de por vida pero Specialized Hard Rock tambien no? La Giant Rincon creo que 10 años. Realmente es muy importante lo de la garantia de por vida? porque yo no se si le dare tanta caña como para romperla. Debo tener en cuenta la posicion en la bici? quiero decir que si una es mas de paseo que otra. A mi esteticamente como que me gusta mas la Specialized. Otra duda. Que tal son las Rockrider del decathlon? Bueno siento ser un poco pesado pero tengo ganas de pillar nueva maquina que a la que tengo cada vez que salgo se le estropea algo. Hoy jorobe la cadena y ahi me veis media hora con el troncha y arreglandola en un camino. Thanquius por las respuestas. Ah y thankius tambien a extreme.
Estas seguro que en esas gamas Spe y Trek tienen garantía de por vida? Y Giant solo 10 años? Acaso sabes donde estarás tu dentro de 10 años? Pilla la que mas te guste y olvidate, es casi imposible que usando la bici para hacer bici se pueda partir un cuadro.
Hombre, seguro seguro no estoy. Bueno de la trek si, que lo dice todo el mundo por aqui y me lo dijo el de la tienda. Que piensas de las rockrider? Tu por ejemplo cual te comprarias de todas las que he puesto?
La mas bonita... y la menos gorrina, los colores oscuros son bastante sucios. Yo tengo una Hard Rock, y va bien; tengo una Merida, y va bien, tenia una Schwinn y también va bien... la GT de mi colega, va bien... La giant de otro compañero, también... LAs Rockrider de Decathlon... pues van tan bien como cualquier otra de gama media, solo que algo mas baratas y mejor equipadas. Asegurate de que compras TU talla, pregunta en mas de 2 tiendas, y que todos los componentes de la transmisión sean Shimano. Huye de frenos de disco (sobre todo de marcas no habituales) te evitarás futuros problemas.
Si le vas a dar mucho a la bici y va a ser continuo, antes de 10 años ya has podido cambiar de bici unas cuantas veces. Coge las que mas te guste y te convezca. Ojo! las Specialized son preciosas pero pagas mucho la marca. En cuanto a las del Deca, como ha dicho Slain, si comparas los componentes con una bici similar de otra marca te saldra mas economica, por eso de que el cuadro es Decathlon y ellos no tienen "competencia de precios".
Bueno, pero a vosotros cual os gusta mas ??? venga que hay que mojarse que si no no me decido leches. Soy un pesao pero a mi me gustan las tres y yo creo que cuantas mas veo mas me lio. Por cierto, tambien vi un Qüer?? Alguien puede decirme algo de las Qüer. Estaba bastante bien y sobre el mismo precio.