Pues que con la tija en la posición más alta y con el paso de los km´s pierdo más de 2 cm´s de recorrido. Vamos, que se va bajando. STS comentó de subirla y bajarla varias veces pero sigo con el problema. Alguien sabe a que puede ser debido y como solucionarlo? El funcionamiento es fino, pero me pasa esto. Salu2 y gracias.
a mi me pasaba lo mismo cuando la compré, se soluciona subiendola y bajandola repetidas veces con el mando accionado (lo pulsas y subes y bajas el sillín varias veces). Tambien puede ser que tengas muy tenso el cable y esté abriendo un pelín el paso de aire, si lo anterior no te funciona prueba a destensar un poco. Suerte!
No se como actua la palanca, ¿puede ser que en la posición de "reposo" esté presionando un poco el accionamiento de la tija?
entonces el siguiente paso es comprobar la presión del aire con alguna bomba de suspensión. pero CUIDADO, que había que hacerlo con un procedimiento especial que venía en las instrucciones, y ahora no me acuerdo. era algo así como boca abajo y no se que más... sino se puede salir aceite y te tocaría mandarla a la casa tiene una válvula en la parte inferior para ello suerte