Hola, muy buenas. Hace aproximadamente año y medio me resolvisteis una duda entre dos bicicletas y terminé comprandome una rockrider 6.3 por 180. Resulta que tras darle bastante caña me di cuenta de que no era mi talla, que necesito una más grande. Y la he vendido y aumentado mi presupuesto. Ahora mismo cuento con un presupuesto de entre 300 y 350, siendo 350 un límite crítico (no me la podria comprar ahora). Y busco una bicicleta de segunda mano, y las que estoy barajando son las siguientes : BH Peak 6.7 del año 2011 por 330€ Merida MATTS 40 del año 2011 por 300€ GT Avalanche 3.0 del año 2012 por 300€ (tengo dudas de si es mi talla) Orbea Satellite del año 2012 por 450€ (esperandome 3 meses) TREK 6000 del año 2011 por 385 € Dudo, dudo demasiado... me gusta la horquilla suntour y los frenos hidràulicos! Si alguien puede aclararme las dudas, llega un momento que no se si hay ofertas desproporcionadas de precio o si estoy comprando barato.. Muchas gracias de antemano a todos!
Hola de las q as puesto sin saber como van montadas la orbea Pero por el precio ese q tienes yo me compraria la conor 7200 nueva del 2013 con frenos hidraulicosy montada en acera Q sale por 430 Saludos
Muchas gracias! Y no vale la pena una bici mas buena de segunda mano? Con un presupuesto de 350 no hay ninguna que valga la pena?
La merida matts 40d viene muy bien montada y con un buen cuadro. Yo me quedaria con la Merida,de hecho es la bici que tengo jeje