Delantera de aceite o de aire ? Estoy mirando la scott scala y tiene la suspensión de aceite y no de aire
es mejor que tengas las 2 aceite y precarga de aire que supongo que sera a si la horquilla que comentas,no se cual es.
Esta me gusta mucho pero con envío se me pone en 1100 eur http://www.canyon.com/es/mountainbikes/bike.html?b=3640 Y la scott esa se pone sobre 700 eur
La canyon lleva una RS Reba de aire y la Scott una SR Suntour XCR de muelle. No hay color, aparte de que la Canyon monta casi todos los componentes de mejor calidad que la Scott lo cual justifica la diferencia de precio.
Mañana llamare a los de Canyon por que solo venden por internet por si hacen algún descuento y me lo pueden apañar algo
k2vitoria has echado un vistazo a las decathlon? Tienes buenas cosas por menos... a no ser que no te guste llevar un cuadro Rockrider/Btwin. Saludos!
Cómo que de aceite o de aire?? esa pregunta está mal planteada. Todas las medio decentes llevan hidráulico, es decir, aceite, la diferencia es el resorte que llevan, que puede ser un muelle o aire comprimido.