hola. bueno hace dos semanas he vendido mi cuadro orbea alma, pensando en comprorme una doble pero al final voy a comprarme otra rigida en concreto ta specialized s works de carbono. me he decidodo por la specialized por que la gemetria me gusta ya que el tubo horizontal es mas largo ya que la venta de la orbea fue por ese motivo que era corto y bajando era muy nerviosa y a la minima parecia que salias por el manillar. si alguien lo tiene y me puede aconsejar talla para 1.78cm lo agracezco me han dicho que la 18 esta bien. un saludo a todos .
En cuanto a la talla no te puedo decir nada....porque no lo se! Pero en cuanto al cuadro, decirte que es un cuadrazo y que me gusta más que el alma...aparte de que es precioso, los acabados son muy buenos! Saludos
Yo mido por ahí y tengo una stumpjumper que si no me equivoco es la misma geometría y es una 19". Bajando es estable lo que yo le he puesto una potencia de 100mm pq si no quedo muy agachado.
en ht spec hace la 18 cosa ke en las dobles no...pasando de 17 a 19..salvo en las marathon carbon y sworks k en talla mediana kesu geometria si es ekivalente a la 18...comprobado