sigo sin poder poder participar

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by nextro, Jan 8, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. nextro

nextro Miembro

Hola llevo ya tiempo queriendo participa en el foro pero no me deja. A ver si los moderadores pueden hacer algo

Saludos

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Hola, si has podido hacerlo aquí, y en el post de presentaciones, significa que puedes participar. Lo que ocurre es que al ser nuevo, y digo nuevo no por la antigüedad, sino por que parece que hasta ahora no habías intentado escribir, tus primeros mensajes tienen que ser revisados por un moderador antes de ser publicados.
    Ten paciencia porque suelen tardar bastante tiempo en hacerlo. Sigue escribiendo en las secciones en las que puedas, y veras que en algún momento podrás abrir post en casi todas las secciones, y cuando cumplas con los requisitos mínimos, ya podrás en todas.

3. nextro

nextro Miembro

gracias por contestar, la cuestion es que como escribi un par de veces y no se publico nada pues deje algo de lado el tema de escribir.

pues a seguir escribiendo y a esperar....muchas gracias por todo :p

4. josikoo

josikoo Novato

me pasa lo mismo y no puedo presentarme por mas que lo intento:machineg:

5. Administrador

Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

Strava:
    Pues como dicen por ahí arriba, si puedes escribir aquí es que puedes escribir en otras secciones a EXCEPCIÓN de Compra-Venta, donde tienes que tener una antigüedad y un número de mensajes mínimo (explicado en uno de los mensajes adheridos en esta sección)

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page