SIGPAC vs COMPEGPS 6.4

Tema en 'GPS' iniciado por CYMRU, 10 Dic 2007.

1. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno como soy un aficionadillo en esto y no tengo GPS pues me ha pasado un compi del curro el compegps 6.4 y en su dia ya utlice el 6.2 para visionar los traks que me pasabas los compañeros de fatigas cuando saliamos para ver por donde habiamos ido, pero a raiz de que cambiaron la version del sigpac todo se me ha ido al traste, porque incluso yo mismo me diseñaba mis rutas y proponia salidas desde el sigpac con el compegps.
    Por eso quiero que los gurus de esto me indiquen como puedo volver a ver los traks el el sigpac con el compe.
    Saludos :bye

2. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Con el 6.51 puedes ver el sigpac

salu2

3. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Es lo que tiene actualizar. Se corrigen los errores.
    Y si pusieras la ultima version incluso mejor...

4. victordoes

victordoes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Iogrea,
    Hace unos meses que sigo el foro pues me compré el 60csx y lo utilizo para la zona de cataluña con el ejecutable que ví en el foro, muy bueno el trabajo.
    He leido tú tutorial y me pierdo un poco espero tener más tiempo. Perdona por la franqueza. Por favor, una pregunta me acabo de descargar un img que presuntamente tiene el topo hispanioa, metroguide v8 topo canarias 2.0 y el topo cat 50 y dice listo para micro SD, ocupa 980Mb, esto se coloca en la SD de 2 Gb en una carpeta con nombre Garmin y ya está ? Se puede ver o traspasar al mapsource ? gracias, saludo

5. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias a los dos espero que mi compi la tenga alguna pero si es la 6.6 creo que es pronto si es la que te refieres iogrea

Compartir esta página