1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Sigue el 'gafe 2008' de Litu Gómez

Tema en 'Competición' iniciado por koniek, 28 Dic 2008.

  1. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
  2. covalruyo

    covalruyo Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    torrelavega
    No dicen todo.El accidente que han tenido con ivan gutierrez ha sido,por que el vehiculo les ha pasado rozando y este le ha tirado la ponchera.Del viaje que te pega el brazo al lanzarlo se ha desiquilibrado y se ha caido.Ha sido alado de mi casa.
     
  3. papa noel

    papa noel la bici es mi vida

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    pobr chabal cuenado ha salido despues de recuperarse de una caida, se vuelve a caer.

    esperemos que el nuevo año tenga más suerte
     
  4. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Pues si, a ver si este año tiene más suerte proque pobre chaval, con lo buen gregario que es y la mala pata que tiene.
     
  5. deora

    deora Si alguien puede,tú tamb

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Hombre eso no lo veo como gafe, más bien como gajes del oficio y que la gente sigue conduciendo con el cu...
     
  6. papa noel

    papa noel la bici es mi vida

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre pero cuando sale de una caida se mete en otr y estas no son una tontería, son bastantes fuertes
     
  7. deora

    deora Si alguien puede,tú tamb

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    hombre mucha fortuna no ha tenido, no por tener esas caidas (ya que la única forma de no tenerlases no salir) sino por las consecuencias de las mismas, me refiero a ¿cuanto de nosotros no nos hemos encontrado con un coche de frente, adelantando donde no hay sitio y hemos salido sano y salvo, o te han adelantado de mala manera pero al final consigues controlar la bici.
     

Compartir esta página