kona stinky 05, n trae nada de serie solo cuadro tija potencia manillar y frenos todo lo demas componentes renovados va finisima el precio 1600 negociables ahi van los componentes horkilla rockshoks totem coil 07 llantas deetraks bielas saint guiacadenas e-thirteen cambio xt cubiertas minion dh supertacky 2.50 plato fsa 40 pedales a elegir automaticos o plataforma amortiguador dhx3 tija potencia y manillar hussefelt frenos hayes nine sillin onoff direccion cane creek tank II cadena xt los componentes son todos nuevos y va finisima sin holguras ni nada va fina fina, 1600 negociables mi mvl: 666754404 mi msn: esparga@hotmail.com foto:
Hola wenas, a mi me puede interesar la bike pero no t puedo dar mas de 1000e. Si t interesa mandame un MP. salu2
***** con la Totem y todo que guapa esta... A mi me podria interesar pero seria para cuando gane la pasta, osea para primeros de Septiembre. Te dejo mi msn: tribalstrike@hotmail.com Salu2.
mas baja d precio? el cuadro es de 2005 en eso tienes razon, pero todo el montaje repito k es nuevo solo la horquilla vale 1100, y bielas saint nuevas guiacadenas y cubreplatos e-thirteen nuevos llantas deetraks nuevas, en fin..no creo k sea tan mal precio, es mas, si la provases estoy seguro k canviarias de opinion. sigue en venta, el precio siempre se puede hablar es algo flexible saludos!
jajaja dice que el cuadro es viejo, ese cuadro va mucho mejor que los que estn sacando ahora, lo veo una ganga